Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con gotoAndStop

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 10:50 pm
Hola, soy bastante nuevo en ésto y quisiera que alguien pueda ayudarme.
Estoy haciendo una pagina web con flash 8, al hacer clic en el boton HOME , si bien vuelvo a la pagina principal me quedan las imagenes de la ultima pagina que abrí . . .
Para ser mas especifico, mi página comienza cargando los botones y unas imagenes, donde termina la presentacion inserté un mc vacio para colocar dentro el contenido de otras animaciones que se desplegarían haciendo clic en un segundo boton, todo va bien hasta que hago clic en el boton principal para volver al inicio, es ahí que si bien vuelve a cargar la pagina principal se sigue viendo las del segundo boton.
Probé con on(press){ gotoAndPStop(100) que sería el fotograma donde debería detenerse, y si bien lo hace no logro que se quiten las imagenes del segundo boton encimandose unas con otras.
gracias

Por jego

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 11:25 pm
Si haz creado contenedores con createEmptyMovieClip, tienes que usar removeMovieClip para quitarlas. Sino cuentanos como estas cargando esas imágenes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:44 am
Solisarg . . . gracias por interesarte en mi problema.
Tengo la pagina principal que se carga con los botones y unas imagenes, luego inserte un mc vacio que lo llamé contenedor, dentro de contenedor estarian las distintas páginas, cada uno de éstos swf los cargo al contenedor por medio de loadmovie("primer.swf",1).