Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otra Webis (ya llevo 5)

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 09:45 am
bueno...
pues
otra paginilla web que me he hecho...

me da que los programadores me vais a destriparr


:evil: os espero :lol: :lol: :lol: :crap:



Saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:00 pm
Ya eres todo un artista Koballo.
Pero por lo que más quieras! Centra esa página!
El tono de azul que usas no me acaba de convencer, pero solo es porque a mi no me gusta ese tono.
Esta muy graciosa la parte del quienes somos, donde salen los dos caretos.

Felicidades.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:40 pm
Esta buena la pagina, felicitaciones..

Yo personalmente sacaria el texto fuera del swf.. dividiria la parte de la grafica de la izquierda con el contenido de la derecha... mas que nada para que sea amigable con google... tambien crearia un formulario de contacto y no como esta ahora con el mailto: del btn contacto.

Revisa el codigo q tenes 15 warnings (fijate con la extension del firefox "html validator")

Saludos,
Matias

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:20 pm
Hola.
Gracias por vuestras críticas.

He de reconocer que la estructura de la web no hacía falta hacerla todo en flash.... bueno, salio así....
Lo cierto es que si no tuviera esa "cierta gracia" con la animaciones, la web quedaría bastante "cruda e insípida"


:)


saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 08:56 pm
Realmente me gustaron bastante las animaciones de cada sección, le da un toque bastante interesante al diseño. Sin embargo, si te recomendaría que realizaras algunos cambios:

[li]
[*]Incorporar alguna forma de abrir cada opción en un tab o ventana distinta (recordemos que el navegador pertenece al usuario)
[*]Permitir enlazar las secciones de forma independiente (algo como http://www.mecenartis.com/#quienes-somos). Permitiría que pudiera compartir las páginas directamente (por ejemplo, me encantaría enviar la página de los lápices en movimiento, pero decir "entra ahí, selecciona tal opción" no es la mejor manera cuando un link directo simplifica la tarea
[*]Permitir seleccionar el texto. Tal vez quiera hacer una reseña de alguno de los trabajadores, copiar una dirección o similar y tipear todo de nuevo no es una solución deseable
[/li]

Todas esas ideas (que a mi parecer son muy importantes en una web en el día de hoy) se pueden realizar en Flash, pero me parece que es mucho más práctico separar, como dice MATO, algunas secciones del sitio en Flash (como las animaciones de la izquierda) y dejar el resto de contenido en XHTML+CSS. Se mantendría visualmente el mismo resultado, pero el usuario tendría muchas más opciones y libertades, además de hacer el sitio más amigable a Google, quien ya lo podría indexar más fácilmente.

Saludos!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 11:10 am
:oops:

mucha razón tenéis... espero hacerlo tal como comentáis para futuros trabajos.
(no es sólo lo que se ve, hay muchas cosas por detrás que tiene una vital importancia en la publicidad, promoción y venta de un producto en internet, cosas que me he saltado a la buena de dios)

Mejorando esto... :cool:

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.