Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

suelo moviendose

MensajeEscrito el 25 May 2008 06:10 pm
Hola a todos, soy principiante en flash, estoy haciendo una animación y he visto un efecto en el que gira el suelo, lo he intentado pero no me da el mismo efecto,

esta en esta web
http://eccoworld.ecco.com.pl/

yo solo consigo que se mueva de delante a atras, el efecto que se salga pequeño, se haga grande en el centro y luego pequeño no consigo hacerlo.

Si me podeis echar una mano.

Muchas gracias

Por va vang

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2008 02:48 pm

Por teteman

28 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 May 2008 06:39 am

Por teteman

28 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:34 am
Puedes crear un MovieClip para cada objeto, por ejemplo uno para el suelo, uno para cada arbol, otro para el personaje, etc.

En el MovieClip del suelo puedes insertar un círculo con la textura de grama (importado de un programa de edición gráfica) este círculo debe ser más grande que el escenario para que no parezca una colina muy chica al insertarlo. Al círculo le aplicas una interpolación de movimiento y especifica que gire en sentido antihorario 1 vez.

Luego insertas los clips de películas con los objetos que pasan, a los cuales debes aplicar una guía de movimiento en forma de arco (que corresponda al diámetro del suelo). Pero procura cambiar el eje de rotación del objeto que moverás a la base del objeto.

Rápidamente realicé un ejemplo que puedes descargar aquí.

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 08:57 am
Los objetos del segundo plano que giran ya lo habia conseguido, lo hice como me has dicho tu, el problema lo tenia en el suelo, que parece que esta en 3d, estuve intentando hacer diferentes transformaciones y no lo conseguia, al final obté por lo de la circunferencia con la textura y que girara antihorario, como has dicho tu.

Muchas gracias

Por va vang

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 May 2008 12:23 pm
Para servir ;)

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab