Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formula del easing elastico?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 06:57 pm
Hola, tengo una co nsulta, necesitaria si alguien podria pasarme la formula para hacer un easing elastico, es decir, que el MC vaya a tal posicion pero se pase un poco y vuelva, como con inersia, se entiende?, porque habia conseguido unas formulas pero esa estaba mal y no funciona.
Tambien queria saber como se hace para que dependiendo la posicion del mouse el MC vaya en determinada direccion y acelerando mientras mas a la izquierda (por ejemplo) este el puntero del mouse.
Saludos.

Por Guillotine

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:50 pm
con la clase mx.transitions.Tween es muy facil!

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:50 pm
Pero yo busco las formulas para hacerlo, por ejemplo, tengo la formula para que un MC siga la posicion del mouse que es:
onClipEvent (enterFrame){
_x+=(_parent._xmouse-_x)/10;
_y+=(_parent._ymouse-_y)/10;
}
Algo asi es lo que busco, pero que cuando el MC alcance la posicion del mouse se pase un poco y vuelva, como con rebote, como elastico, eso busco, LA FORMULA.
Saludos.

Por Guillotine

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 09:32 pm
Primero Aprende a Utilizar el AS para que tu mismo puedas hacer tus propios Scripts y si te aparece alguna duda, puedas preguntar con toda confianza aquí, pero no pidas que te den formulas, y si eso es lo que quieres, para eso está tu amigo de siempre google ^^

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 11:28 pm
Bueeeeeeee, veo que hay gente que le molesta que se hagan preguntas, precisamente, queria las formulas para poder hacer mis propios scripts... es decir, la formula que pase yo esta diciendo que a la posicion del mouse se le reste la posicion del MC y el resultado se lo divida por 10.. y si lo pregunte aca es porque creo que muchos quieren hacer ese efecto y poder controlarlo por completo, pero bueno, tampoco lo encontre en el Google, y al menos el google no se ofende porque uno le pregunte algo para para los pedantes es obvio.
Saludos a la gente agradable que se que tambien hay por aca

Por Guillotine

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:33 am
entonces aprende a buscar

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.