Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web 2.0 + blogers + validacion = largas busquedas en google

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 08:04 pm
Me gustaria establecer un debate sobre la importancia del respeto de los estandares y el futuro de los mismos.

Ayer mirando la tv, vi una noticia sobre una nave que aterrizo en marte y tomo unas fotos. al volver a mi Pc inmediatamente me puse a buscar esas fotos atraves de google y el resultado no fue el buscado di con un monton de blogs muy bien indexados pero carentes del contenido que especifique yo en la busqueda. Finalmente di con el sitio de la nasa al cual entre por un link en uno de esos blogs.

Actualmente en la web podemos encontrarnos con plantillas de xhtml+css para los blogs, que validan perfectamente y un sinfin de gente blogera que solo se preocupan por validar y ser los primeros en las listas de busquedas. La mayoria de estos blogs a mi personalmente no me interesan porque no es confiable la fuente en la mayoria de los casos, digamos que son solo opiniones de desconocidos, no estoy en contra de los blogs eso que quede claro, pero quiero que quede mas claro aun que estoy desconfiando y mucho del avance de la web en este rumbo que plantea el creador de los protocolos de internet. Si entiendo que el objetivo es tener el contenido accesible desde una licuadora del futuro. pero en el presente solo veo contenidos sin interes las mismas mentiras de la vieja web ( Free +free = buy now ), gif animados remplazados por super logos con reflejos, en fin contenido basura en los primeros lugares y con alto pagerank.

como dige antes espero se debata el tema.

Saludos
gonza

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 02:36 pm
Mientras el aparecer en los primeros lugares de las busquedas represente muchas visitas y muchas visitas represente mucho dinero gracias a la publicidad de adsense, no creo que se pueda hacer nada al respecto.

Si a la gente que tiene sus sitios llenos de contenido basura, le sigue generando ingresos sin necesidad de preocuparse por incluir contenido de calidad, es obvio que mejor se preocupen por aparecer en los primeros lugares.

Google es un negocio y como tal se preocupa por generar dinero, entre mas dinero gane mejor para ellos, de modo que no creo que hagan nada al respecto ya que ellos son los mas beneficiados de todo esto.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 07:43 pm
Como dice el calvo, mientras sea posible ganar dinero facil simplemente haciendo copypaste y obteniendo clicks de AdSense, no cambiará esta situación. Google siempre está refinando su algoritmo, pero será dificil que encuentres contenidos relevantes para los temas demasiado populares.

Será cuestión de que llegue un nuevo algoritmo mejor que PageRank.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 09:06 pm
la misma vieja web ( Free +free = buy now ), gif animados remplazados por super logos con reflejos,


Cuanta sabiduria U_U

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.