Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejemplo de lo que quiero hacer

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2008 08:25 pm
Resulta que tengo que hacer un flash, nunca he hecho un flash de un tamaño tan grande como este, así que necesito que cargue por partes. La cosa sería más o menos así:


La parte central es la que va a cambiar cada vez que se apriete cierto botón. Pero no se como hacer esto, si tengo que hacer cada flash central aparte e irlo guardando como swf a parte, o hacerlo todo del tirón y guardarlo por trozos (que no tengo ni idea de como se hace). Por favor, necesito alguna mente caritativa del foro que me eche una mano, a ver si tiene otra idea mejor. Gracias amigos.

Por fosforito

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 12:12 am
se puede hacer de varias maneras, si no sabes mucho de flash podes usar los componente loader de flash y que cada boton este asociado a un codigo actionscript que modifique el contenido del loader. de esta manera cargaras el contenido ya sean imagenes o peliculas SWF que estaran en el mismo Directorio que la peli principal para que en una futura actualizacion solo tengas que modificar especificamente el SWF que se carga con determinado boton y no tener ke trabajar con toda la pelicula contenedora.

si necesitas un archivo de ejemplo para investigarlo el cual el codigo actionscript es muy reducido me lo pedis a mi mail y listo estoy full time en el msn: [email protected]

Por godzuky

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires, argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 11:29 am
Creo que lo mas cómodo es hacer un .swf para cada sección, crear un movieClip cargador en la película principal y en él cargas el .swf que cada botón mande.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 02:48 pm
Con css y html puedes ir cargando las peiculas segun la zona. Con Divs podrias hacerlo sin problemas y bastante rapido y sencillo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.