Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sencillito

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 11:49 pm
Estéticamente sencillo. En contra de la corriente.
http://www.grufoos.com/ Clasificados para el automotor.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 01:52 am
pues ... sip
bastanteeee sencillo ^^

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 02:39 am

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 04:33 pm
Bueno, está más que clara la estética tipo Google del sitio, pero me parece bastante acertada. Enhorabuena.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 06:30 pm
Bueno... el sitio fue creado para aquellas personas que se sientan por primera vez a navegar por internet. Para estas personas hay que hecerselo lo más fácil posible.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 11:44 pm
Por cierto, tomando en cuenta que se trata de un sitio de automóviles, creo que les vendría muy bien colocar una foto del automóvil en cuestión en cada clasificado. Me parece que sería una gran ayuda para tus usuarios.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 11:49 pm
Te parece? Todos los sitios o la mayoría de los sitios para clasificados hacen eso.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 12:43 am
Precísamente, les das un "plus". Además, ten en cuenta que mucha gente se deja llevar por la apariencia del carro. Así que un thumbnail no les vendría mal. Por ejemplo, tucarro.com.ve es asquerosa a nivel de diseño, pero tienen tanto éxito que ni siquiera se han planteado la posibilidad de quitar los frames.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 03:28 am
Es para estudiarlo. Voy a tener que dejar de leer un poco a ese tal Nielsen.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 02:43 pm

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:17 pm

Zafanor escribió:

http://www.craigslist.org/ y http://www.loquo.com/es_es son líderes en clasificados y no poseen imágenes.


totalmente de acuerdo, el trabajo que tienes esta genial, ademas si el usuario esta interesado en el automovil entra y mira las fotos.

felicitaciones

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 01:07 am
Creo que tanto como en el "mundo real" como en el "mundo virtual" hay espacio para todos, así como hay sitios donde la imagen es lo más importante y funcionan, también hay lugar para los otros sitios y que también funcionan. Internet es Democracia y por sobre todas las cosas Relatividad !!!

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:42 am

Zafanor escribió:

Creo que tanto como en el "mundo real" como en el "mundo virtual" hay espacio para todos, así como hay sitios donde la imagen es lo más importante y funcionan, también hay lugar para los otros sitios y que también funcionan. Internet es Democracia y por sobre todas las cosas Relatividad !!!

WTF? :?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 12:46 pm
What the Fuck?
El eco de lo real murmura o retumba según el oído que percibe; que si otro fuera el oído, otro canto tendría lo que llamas “realidad”.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:53 pm

Zafanor escribió:

Es para estudiarlo. Voy a tener que dejar de leer un poco a ese tal Nielsen.


El sitio web de Nielsen hablara muchisimo sobre usabilidad pero no tiene diseño. Ni siquiera hay una tentativa de diseño en su site. Es mas, olvido el diseño cuando en realidad deberia aplicar en su sitio un diseño en base a lo que el predica. Hablar de buenas practicas en la red y de usabilidad tambien debe incluir un diseño y conceptos que los aborden juntos.

Zafanor escribió:

Creo que tanto como en el "mundo real" como en el "mundo virtual" hay espacio para todos, así como hay sitios donde la imagen es lo más importante y funcionan, también hay lugar para los otros sitios y que también funcionan. Internet es Democracia y por sobre todas las cosas Relatividad !!!


Te digo esto con todo respeto Zafanor, pero no busques escusas. Si no sabes recibir una buena crítica para eso no postees. A su sitio le falta diseño, y con diseño no me refiero a que le falte colores e imagenes. Si estás hablando de funcionalidad porque dejas de lado un diseño aplicado a ese concepto y funcion?

¿y que tiene que ver la democracia y relatividad con tu diseño? Internet no es democracia pero quizas te prediste de leer un poco sobre eso. Estamos hablando sobre una simple pagina web, no veo porqué traes a colacion esas temáticas que en nada aportan a tu problema de diseño.

Zafanor escribió:

El eco de lo real murmura o retumba según el oído que percibe; que si otro fuera el oído, otro canto tendría lo que llamas “realidad”.


Muy poético, pero creo que te sigue faltando diseño en tu sitio.

La proxima vez revisa si realmente queres pedir consejos o sólo buscar elogios.

post cerrado.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.