Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

OpenGl y Direct3d una duda...

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 11:52 pm
Soy lector asiduo de los tips de esta página aunque este sea mi primer post, no estoy seguro de si estas cuestiones pueden ser planteadas por este canal, así que si incurro en impertinencia con mi pregunta os ruego que me perdoneis.

Expuesta mi pequeña preocupación continuo con mi problema:
Mi recién adquirida máquina portatil, la cual funciona correctamente, es incapaz de ejecutar diversas aplicaciones, normalemente aquellas que requieren del uso de la tarjeta gráfica (vease juegos), y digo con seguridad que no es un problema de requerimientos del pc, ya que las aplicaciones son bastantes viejas y otras con mayores necesidades si que funcionan a la perfección.

Estudiando la naturaleza de los errores, he llegado a la conclusión de que todos ellos estan relacionados con problemas a la hora de usar el direct3d, aplicación que no debería tener ningún problema ya que tengo el SPack2 que incluye una versión actualizada y por si acaso instalé la última versión de Directx 9.

Aquí está la cuestión, el motor de animación 3D de mi tarjeta gráfica funciona con OpenGl, ¿quiere decir esto que estoy incapacitado para ejecutar aplicaciones que dependan totalmente del direc3d? ¿Hay alguna forma de solventar esto? ¿Estoy completamente confundido y mi problema es otro distinto?

Espero que alguno podais por lo menos guiarme hacia una solución. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Os saluda, un compañero.

Por sputnikduck

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:15 pm
A mi me paso lo mismo con el SO Vista x32 Basic OEM q vino pre-instalado en mi Dell. Realmente no tuve ganas de resolverlo asi que puse XP :lol:

Si tenes una placa NVIDIA bajate el ultimo driver desde su pagina.. con eso deberia funcionar

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:31 pm
No se si mis sospechas y mis dudas iban bien encaminadas, pero le he instalado unos drivers modificados a mi ordenador y ahora me funciona perfectamente...
Se que algot enía que ver con el cambio de resoluciónd e la pantalla, que los drivers originales lo tenían limitado, gracias de todos modos.

Por sputnikduck

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.