Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Iphone 2.0 3G - Predicciones hechas realidad...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:44 am



Como algunos hemos visto... es reciente la noticia en la página de Apple sobre su nuevo Iphone 3G, por lo menos a mi me llegó de sorpresa... :shock: Pues no he seguido de cerca la WWCD 2008. :o

Y claro, lo primero que se me vino en mente al igual que a muchos fue ¡Flash Player, ahí vamos! :D ...
...
...
...
Ingenuo que fui... ¬¬, pues como he visto en algunos blogs, al Sr. Jobs le parece que el Flash Player aún se reproduce muy lento para su gusto en su dichoso JesusPhone...

Ni el SDK del Iphone, ni lo bueno que se ha vuelto Adobe últimamente con sus productos haciéndolos cada vez más multiplataforma han hecho realidad lo que hemos estado anhelando...

Y aunque una profecía más para el 2008 se ha hecho realidad... no ha sido lo que esperábamos (Aún no hay Flash Player integrado)...

Por otra parte, para los amantes y fans de Apple, lo bueno es que AT&T ya no tendrá más la excusividad del Iphone, pues Apple ya está en tratados con empresas de renombre para lanzarlo (a largo plazo) con nada mas y nada menos que ¡70 países!. Y compañías como Telefónica Movistar, Telcel, América Móvil, Swisscom, Vodafone, Rogers, SingTel, entre otros... ya han dicho "¡yo!" para distribuirlo en los diferentes países. Ver video.

En lo personal, no le veo muchas mejoras significativas al firmware del Iphone V.2.0, solo algunas aplicaciones más como la del GPS y se supone que es más rápido (Soy indio-rante, no tengo Iphone). En cuanto al hardware, vemos una pequeña mejora en la apariencia del teléfono, más bonito en color negro (Versión Darth-Phone)... Y color blanco...



A primera vista, "la magia del iphone " esta vez no me impactó tanto como cuando lo vi por primera vez, pero su precio de $199 USD (:shock:) me hizo pensar "Ok, podría darle una oportunidad xD"...

Solo nos queda esperar al lanzamiento el 11 de julio del 2008, para ver qué sucederá con el JesusPhone 3G... ¿Será aceptado?... ¿Rechazado?... ¿Ni fu ni fa?... ¿¡Mami, aún quiero mi flash Player!?...

Y el público... ¿Qué opina del nuevo Iphone 3G? ^^

Por jose_122088

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:32 am
El hecho de que sea TAN barato, es el encadenamiento a las operadoras. con AT&T el contrato es de 2 años, a unos 35$/mes creo recordar mínimo en llamadas + otros 30$/mes por datos (estos "ilimitados").

El problema es que ahora te lo activarán en la tienda, según parece. Por lo que te atas al contrato si o si. Incluso si quieres cambiar tu antiguo iPhone por el nuevo, tienes que renovar el contrato dos años. (Esto no es así si tienes uno desde hace "muy poco").

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:24 pm
¬¬ se ve interesante, aunque sin FP mmm, bueno, ya veremos q pasa más adelante ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:36 pm
Me parece triste que algo tan simple e importante como el Flash (luz) de la camara, aun no este en esta version.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:40 pm

M@U escribió:

Me parece triste que algo tan simple e importante como el Flash (luz) de la camara, aun no este en esta version.

El flash (de la cámara) gasta ingentes cantidades de batería y si contamos que sigue siendo de 2Mp... el flash no merece la pena.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:47 pm

_CONEJO escribió:

M@U escribió:

Me parece triste que algo tan simple e importante como el Flash (luz) de la camara, aun no este en esta version.

El flash (de la cámara) gasta ingentes cantidades de batería y si contamos que sigue siendo de 2Mp... el flash no merece la pena.
¿Solo son 2? Y yo que juraba que eran 5 ! Baah

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:51 pm

M@U escribió:

Me parece triste que algo tan simple e importante como el Flash (luz) de la camara, aun no este en esta version.
Así podrán sacar nuevas, y mejoradas versiones.

Yo creia, que cuando salió el iPhone, ya existía la tecnología 3G, de hecho, existe desde el 2002.
Así que en el 2007, que presentaron el iPhone, algo podrían haber hecho para haber sacado un teléfono de tercera generación.

Imagino que futuras versiones del iPhone serán:
- iPhone 3G 5Mpx -> con 5Mpx
- iPhone 3G 5Mpx Luz -> con flash.
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite -> con flash modo "ahorro de batería".
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite FlashPlayer -> además con reproductor de Adobe Flash.
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite FlashPlayer p2p -> además con soporte a redes p2p.
...
y una larga lista de futuros hijitos.

viva el negocio!
xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:20 pm
business are business ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:14 pm
yo casi que prefiero esperar unos cuantos meses más, estoy convencido de que esto es el principio

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:34 pm
$199 dolares.. Tentador, lastima que aquí en México triplican todos los precios ¬¬

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 07:22 pm

rizome escribió:


Imagino que futuras versiones del iPhone serán:
- iPhone 3G 5Mpx -> con 5Mpx
- iPhone 3G 5Mpx Luz -> con flash.
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite -> con flash modo "ahorro de batería".
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite FlashPlayer -> además con reproductor de Adobe Flash.
- iPhone 3G 5Mpx LuzLite FlashPlayer p2p -> además con soporte a redes p2p.
...


Salvo la cámara el resto son actualizaciones de software. De hecho ahora mismo TU podrías programar el flash player para el iPhone y un programa p2p...

@Kinduff, según entendí la idea es que el iPhone no costara más de 199$ en ningún país del mundo, no sé qué tan cierto será.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 07:50 pm
Al parecer en el contrato (de AT&T) no es necesario regresar el telefono si lo cancelas en menos de 30 días, aunque claro tienes que dar cierta cantidad de dinero (me parece que alrededor de USD$150, casi el costo del iPhone) asi es que si quieres usar tu iPhone sin contrato:

$199 iPhone 3G + $65 costo del primer mes + $150 cancelación = $414 que igual sigue siendo un muy buen precio, ahora si lo convertimos a pesos mexicanos se añaden unos 100 dólares de impuestos, iva, ganancias y estafas, sin olvidar el tipo de cambio.

Talvez unos $6000 pesos mexicanos, que si lo comparamos con N95, Prada y este tipo de smartphones sigue sin estar demasiado caro.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:05 pm
[quote="_CONEJO"]

rizome escribió:

Salvo la cámara el resto son actualizaciones de software. De hecho ahora mismo TU podrías programar el flash player para el iPhone y un programa p2p...
Si no lo niego.
Lo que quiero decir... es que sacar el teléfono como 2G, para un año después, sacarlo con 3G...
Es una "engañifa" como cualquier otra.
Quién sabe cuántos modelos más de iPhone esteran en el cajón de los jefes de Apple.
XD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:43 pm

Kinduff escribió:

$199 dolares.. Tentador, lastima que aquí en México triplican todos los precios ¬¬

Cierto... pero eso sucede por que tienen que agregar IVA, gastos de importación, y demás pretextos más, etc, etc.

Pero se supone, por lo menos en algunos videos que vi en youtube que el precio NO DEBERÍA de superar por mucho los $199 USD prometidos (que serían poquito más de $2,000 MXN ).

La idea es que ese precio se mantenga en cualquier parte del mundo

Tal y como lo dijo _CONEJO:

_CONEJO escribió:

La idea es que el iPhone no costara más de 199$ en ningún país del mundo, no sé qué tan cierto será.

Por jose_122088

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:00 pm
Lo más probable es que en México Telcel lo ponga nada más con plan...
Esi si saldrá un poco caro creo yo...
Pero ya veremos, aunque ahora cualquiera podrá tener un iPhone

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:33 pm
Segun lo que dijo steve jobs el jesusPhone no valdra mas $199 en cualquier parte del planeta, pero por ejemplo aqui en colombia se le deberia sumar un 20% de IVA lo que lo dejaria en unos $238,8 que pasado a pesos saldria por 405.960 Pesos (que bien sumo y multiplico) lo cual es adsequible :D

Dios quiera que mis cuentas asi sean!

*se arrodilla y empieza a rezar

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:40 pm

jpcw escribió:

Segun lo que dijo steve jobs el jesusPhone no valdra mas $199 en cualquier parte del planeta, pero por ejemplo aqui en colombia se le deberia sumar un 20% de IVA lo que lo dejaria en unos $238,8 que pasado a pesos saldria por 405.960 Pesos (que bien sumo y multiplico) lo cual es adsequible :D

Dios quiera que mis cuentas asi sean!

*se arrodilla y empieza a rezar


Al menos en EEU (AT&T) y en España (Movistar) el Iphone viene con unos contratos sangrantes, es decir, que si, que el móvil muy barato. Pero como dije, 30$/mes por datos y otros tantos por llamadas... mínimo dos años 70$*24 = 1680$ (+200$ del aparato) , porque amigos, si no quieren el contrato de datos... el 3G se lo pueden ahorrar, y comprar el modelo antiguo.

Lo que viene siendo un contrato "normal" para modelos de ese tipo, un N95 te lo puedes sacar por el mismo precio, con la diferencia de que lo puedes comprar sin contrato por una cantidad mucho más elevada, claro. (y el N95 si lleva flash player xDDD)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:33 pm
Tengo el Iphone de 16Gb y tendria que tener por lo menos dos buenas razones (que tenga de novedad este nuevo modelo) en las cuales estoy un poco desilusionado, la primera es la duracion de la bateria y, la otra es la bocina, casi no se escucha nada, para escucharlo bien tendrias que levantarte en la madrugada. Mis hermanos tienen el Motorola KRZR y eso sube como un radio. Conectado al internet no soy tan exigente con un movil. Ademas, lo encuentro rapido.

PD: He visto muchos BlackBerry de lujos y, aun no he tenido la oportunidad ni de tocar el N95.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 11:06 pm

_CONEJO escribió:

si no quieren el contrato de datos... el 3G se lo pueden ahorrar, y comprar el modelo antiguo.


Venga Conejo, me haces nacer una pregunta capciosa: que pasara con los viejos modelos que estaban en las tiendas? los seguiran vendiendo a los $399 que valian? :?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 11:50 pm

jpcw escribió:

que pasara con los viejos modelos que estaban en las tiendas? los seguiran vendiendo a los $399 que valian? :?
Con todo lo de "cancelar contrato + primer mes + aparato" igual te sale más barato aún.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 12:09 am
Oye conejo de donde sacas la información que sera por contrato solamente?, y que seran contratos tan fuertes.

No creo que los fans de apple se queden muy contentos si se sienten medio estafados.

En todo caso yo sigo pensando que todos estos smartphones siguen estando muy atrasados (tecnologica, pero mas conceptualmente hablando) y tienen aun muchisisimas cosas que mejorar, sobretodo en cuanto a integración se trata.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:19 am

neohunter escribió:

[...] estos smartphones siguen estando muy atrasados (tecnologica, pero mas conceptualmente hablando) y tienen aun muchisisimas cosas que mejorar, sobretodo en cuanto a integración se trata.
Razón no te falta.
Donde esté mi Nokia 5110, que se quiten los iPhones y todas esas gaitas.



Qué horas paso jugando al "snake"!!!
Qué risas!!

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:47 am
Lo saca de los 1001 Blogs que han hablado sobre el tema, eso sin contar el memo de AT&T (Gizmodo) en donde se explicaban las condiciones, el que si no ha dicho nada sobre el tema es Apple...por lo que yo aun mantengo la esperanza de que algo "milagroso" suceda.
En que basas tu comentario en que los SmartPhones están atrasados, en comparación a que?

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:47 am
Por lo menos en su país lo van a distribuir..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:22 am
Tal como dice el conejo, el nuevo iPhone no es más barato, de hecho es más caro que ninguno.

En slashdot hicieron el calculo y con el plan minimo de AT&T por dos años, el iPhone sale en total por US$ 1350.

Y eso es en USA, no tengan la esperanza que en Latinoamerica o España serán más "amables". El nuevo iPhone es realmente caro y el hecho que no se pueda comprar sin plan hace MUY jodido que sea comprable en el mercado negro. El ultimo iPhone barato fue el modelo original. Si lo tienen, sientanse felices de comprarlo a tiempo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:58 am

Freddie escribió:

Si lo tienen, sientanse felices de comprarlo a tiempo.


cabe aclarar que voz lo dices porque voz tenes uno :roll:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:18 am

Freddie escribió:

... el iPhone sale en total por US$ 1350.


Ese es el precio del iPhone Y de 2 años de servicio, si suponemos que gastas alrededor de 50 dlls al mes en saldo/crédito para tu celular SIN plan (es decir en fichas/tarjetas/recargas) en 2 años son 50x24meses = USD$1200 + el precio de tu equipo, yo no veo lo "mas caro de que ninguno" incluso si gastas menos. Además, aparte de ser un smartphone con funciones de ofimática y un navegador inigualable, estas comprando una consola de videojuegos (a la que yo le veo mucho futuro y sobrepasa a la plataforma N•GAGE) y GPS.

Además repito, puedes cancelar el contrato pagando una cuota (acabo de ver en slashdot que son USD$175) y te sigue saliendo a precio de un smartphone reciente (y no tan reciente como el N95 que por lo menos aqui en México la versión que NO es de 8GB está por encima de USD$600).

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:15 am

Freddie escribió:

...Y eso es en USA, no tengan la esperanza que en Latinoamerica o España serán más "amables". El nuevo iPhone es realmente caro y el hecho que no se pueda comprar sin plan hace MUY jodido que sea comprable en el mercado negro. El ultimo iPhone barato fue el modelo original. Si lo tienen, sientanse felices de comprarlo a tiempo.


no, si ladrones son un rato...
mi ex-jefe se compró tres iphones en USA, baratitos y una vez en el estudio les hizo un par de ajustes técnicos y ahora están tirando con Vodafone con el telf totalmente libre (vodafone es un compañía de teléfono)
(hay que admitir que son una gozada estos bichos)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 11:58 am

jpcw escribió:

_CONEJO escribió:

si no quieren el contrato de datos... el 3G se lo pueden ahorrar, y comprar el modelo antiguo.


Venga Conejo, me haces nacer una pregunta capciosa: que pasara con los viejos modelos que estaban en las tiendas? los seguiran vendiendo a los $399 que valian? :?


Se revalorizarán, quién esté hoy en USA y pueda comprar modelos antiguos seguro que se gana una pasta. Cuando den el cambio estarás jodido, porque el modelo lo retirarán, de hecho como comenté, puedes "devolver" tu iPhone antiguo y te dan uno nuevo (según sea de antiguo y tal te darán más facilidades o menos).


¿De dónde saco toda la información? Pues de la página de AT&T [NOTA DE PRENSA DE AT&T CON LOS PLANES DEL SERVICIO]

Extracto de la nota escribió:


* With a two-year contract, the price of an 8GB iPhone 3G will be $199; the 16GB model will be priced at $299.
* Unlimited iPhone 3G data plans for consumers will be available for $30 a month, in addition to voice plans starting at $39.99 a month.
* Unlimited 3G data plans for business users will be available for $45 a month, in addition to a voice plan.


Contrado de dos años, cuyos planes empiezan a partir de 40$ al mes (ok, son 39.99$ son 24céntimos menos!!), eso sin contar conexiones de datos (3G/GRPS/Edge) ni que es a partir de, que lo mismo esos 40$ sólo te dan para un par de llamadas a la semana (en Francia, con cualquier teléfono/compañia es así, es hipercaro).

Así que llamadas+datos(que sería lo mínimo a pedir hoy en día) = 70$/mes fijos


Movistar en España se estaba planteando "regalar" el iPhone, como no son tontos (y espero que ustedes tampoco lo sean) si vemos "la estrategia" del mercado (en España) es que te ofrecen el terminal libre a un precio elevadísimo, el mismo terminal a prepago a lo que vale el cacharro (que es caro), y según te vayas adentrando en los planes de contrato y tu cuota fija se más elevada el terminal va siendo cada vez más barato.

Tanto es así que puedes conseguir un N95 "gratis" con contrato, mientras que prepago vale 700€, y con el contrato mínimo de 9€/mes te salía por unos 500€ creo. A las compañias les interesa rebajar el precio de los terminales con tal de atarte a ellos por mucho tiempo (que se traduce en dinero) y les sale rentable


Si haces un consumo de 40$ al mes sólo en llamadas el plan te conviene, eso está claro. Pero a la mayoría de usuarios dudo que lo haga (por lo menos yo, que gasto unos 5$ o menos al mes).

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:56 pm

Freddie escribió:

El nuevo iPhone es realmente caro y el hecho que no se pueda comprar sin plan hace MUY jodido que sea comprable en el mercado negro.
La esperanza es lo último que se pierde..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.