Freddie escribió:
neohunter escribió:
De hecho mi papa aun usa en su carro ese celular porque sirve para linea fija y con un "booster" y antena especial te da 30 KM de alcance, asi que mi papa tiene su linea fija en el carro por toda la ciudad...
Eso no puede ser legal. Pero igual en Bogotá no es que haya muy buena policía radial.
Pues no freddie, no es legal, pero yo si yo el dueño de esa linea porque tengo que estar en mi casa para contestarla.
De nuevo, la tecnologia esta atrasada. Se puede solucionar eso pero aun no existen soluciones al publico.
De nuevo ejemplos,
Yo tengo en bogota:
1 Linea celular de Tigo.
1 Ext en mi oficina con acceso a una linea fija de bogota.
en lima tengo otra linea y un numero celular de claro, y en santiago de chile tengo una linea fija.
Cuando salgo del pais y me llaman a la oficina tendrian que decir que no, que no estoy en colombia que me escriban un mail o que dejen su mensaje.
Eso es tecnologicamente RIDICULO. A mi me parece asi y me caga que la gente tenga que soportar eso. Yo tengo un asterisk en mi oficina donde meto mi SIMCARD de tigo y un puerto FXO para la extencion. las lineas de lima y de santiago son virtuales (menos la de claro).
Llamame a donde quieras. donde quieras estoy.
Si me llaman a mi oficina, o a mi celular de tigo o de claro, y yo estoy en argentina la llamada se enruta hacia donde quiera que yo este, sin que la persona que llama se entere.
Puedo tener conferencias con personas en otros paises.
PERO PARA LA GENTE, PARA LOS USUARIOS COMUNES ESO NO EXISTE, TENER UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL ES ALGO COSTOSAMENTE ABSURDO. LA PORTABILIDAD NUMERICA NO EXISTE.
Ya se que esos usuarios pueden pensar que estamos en el siglo XXI, y que la tecnologia esta muy avanzada. Pero eso es engañarse, seguro que eso pensaban hacen 100 años. Y la verdad es que la gente que piensa asi no cambia el mundo. Aun tenemos muchas cosas por hacer. y sigo creyendo que estamos atrasados.