Aún desconozco mi horario (tanto de diario como el calendario de vacaciones y demás), no sé si tendré dinero suficiente y en realidad no sé una mierda, pero me gustaría tener una idea de gente dispuesta a alojarme durante un par de días en sus respectivos hogares, proporcionarme drogas y mujeres de moral laxa.
Imagino que a México bajaré (por ser aquello que pilla más cerca) y el resto depende de la voluntad de la gente, por ejemplo me gustaría ir hasta Argentina, Colombia o Perú (donde hay/conozco más Clabbers) pero no sé si están dispersos o no, así que :
Bases del _CONEJOWorldTour :
- No tengo ni idea de cuándo, cómo o dónde será
- De hecho no estoy seguro ni de que lo lleve a cabo
- Busco gente "dispuesta" a alojarme, al mismo tiempo que "enseñarme" sus respectivas ciudades (esto es, casi seguramente viaje solo -aunque puedo convencer a algún yanki, pero lo dudo-, así que no me molaría pasarme una semana solo, deambulando por ciudades que no conozco)
- Gente dispuesta a pasárselo bien
- Tengo presente que si es entre semana ustedes tienen trabajo/estudios, pero imagino que se podrá arreglar de alguna forma
- A cambio tendrán... pegatinas ninja, cualquier cosa que me pidan de EEUU y no me la roben en la frontera o quepa en el recto de los posibles acompañante* y fotos de Freddie desnudo/semidesnudo (no pregunten, porque yo sigo sin saber por qué diablos me las envió )
- Les invitaré a unas cervezas o algo
Repito, no es seguro que haga el viaje o les visite (no puedo visitarles a todos), pero es por tener una idea si la gente está dispuesta a darme cobijo una noche y salir un rato a pasarlo bien.
* no se asegura la disponibilidad