Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_CONEJOWorldTour - inscríbanse!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 07:04 pm
Ummm por si aún no lo saben... el año que viene estaré en los Estados Unidos (más concretamente en Johnson City - Tennessee). La cosa es que ya que cruzo medio mundo (vengo de Europa U_U) la idea es aprovechar y hacer un poco de contrabando turismo gracias a la hospitalidad de los Clabbers.

Aún desconozco mi horario (tanto de diario como el calendario de vacaciones y demás), no sé si tendré dinero suficiente y en realidad no sé una mierda, pero me gustaría tener una idea de gente dispuesta a alojarme durante un par de días en sus respectivos hogares, proporcionarme drogas y mujeres de moral laxa.

Imagino que a México bajaré (por ser aquello que pilla más cerca) y el resto depende de la voluntad de la gente, por ejemplo me gustaría ir hasta Argentina, Colombia o Perú (donde hay/conozco más Clabbers) pero no sé si están dispersos o no, así que :

Bases del _CONEJOWorldTour :



  • No tengo ni idea de cuándo, cómo o dónde será
  • De hecho no estoy seguro ni de que lo lleve a cabo
  • Busco gente "dispuesta" a alojarme, al mismo tiempo que "enseñarme" sus respectivas ciudades (esto es, casi seguramente viaje solo -aunque puedo convencer a algún yanki, pero lo dudo-, así que no me molaría pasarme una semana solo, deambulando por ciudades que no conozco)
  • Gente dispuesta a pasárselo bien ^^
  • Tengo presente que si es entre semana ustedes tienen trabajo/estudios, pero imagino que se podrá arreglar de alguna forma
  • A cambio tendrán... pegatinas ninja, cualquier cosa que me pidan de EEUU y no me la roben en la frontera o quepa en el recto de los posibles acompañante* y fotos de Freddie desnudo/semidesnudo (no pregunten, porque yo sigo sin saber por qué diablos me las envió :crap:)
  • Les invitaré a unas cervezas o algo


Repito, no es seguro que haga el viaje o les visite (no puedo visitarles a todos), pero es por tener una idea si la gente está dispuesta a darme cobijo una noche y salir un rato a pasarlo bien.


* no se asegura la disponibilidad

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 08:03 pm

_CONEJO escribió:

[...] fotos de Freddie desnudo/semidesnudo (no pregunten, porque yo sigo sin saber por qué diablos me las envió :crap:) [...]

WTF! :shock: que miedo :crap:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 10:55 pm
Te podria dar alojamiento en mi casa (Venezuela), pero me han dicho que tienes malas mañas :roll:

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 12:18 am

_CONEJO escribió:

gente dispuesta a alojarme durante un par de días en sus respectivos hogares, proporcionarme drogas y mujeres de moral laxa

Los iento _CONEJO pero no me gusta compartir, tendrás que irte con Dahousecat U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 12:45 am
Y estas dispuesto a soportar calores un poco más que infernales _CONEJO? :evil:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 05:42 am
Jaja, cuando gustes date una vuelta por DC.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 07:21 am
México D.F., no te prometo mujeres de Moral Laxa ... a menos que invieras unos $$ por tu cuenta (yo safo, no me gustan de ese tipo :P )

Te ofresco:
- Ponerte a lavar pisos, trastes, baños y lavar mi ropa.
- Tendrás 1 min de Internet por acceso telefínoco al día.
- Llevarte a conocer la ciudad en el metro (esto mientras vendes chicles para pagar tu comida)
- Un lindo periodico como cama
- 2 zanahorias y una hoja de lechuga.

Todo esto me recuerda:



XD, pero si se hace lo de tu viaje (esperemos que si) en México ya tienes donde dormir ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 08:03 am
Ummm, por el momento poca gente se apunta xD xD xD

Contando que vivo en una ciudad costera en la que se alcanzan los 46ºC y que la humedad hace aumentar la sensación de calor bochorno... si, espero aguantar el "calor" de esas zonas.

Bryanisimo ¿es que no tienes amigas? WTF!? xD xD xD

Gracias NEO:JP, se me olvidaba que ibas al DC.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 08:54 am
Te puedo llevar de tour por Mazatlán y lugares cercanos (incluidos antros y bares chidos y baratos)...
Del hospedaje, en mi casa es imposible porque me voy a cambiar de casa, además cada fin viene mi abuela y mi ahijada y se quedan en mi casa. Pero puedo conseguirte un buen hotel en 60dls o incluso menos... U_U
Sobre mujeres de moral laxa es necesario que inviertas dinero si quieres algo fácil, pero si no entonces en los antros te puedo presentar amigas...
De la droga I'm out of bussines... Si realmente quieres es sencillo conseguir, más [b]yo[/i] no te ayudaría...
xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 03:33 am
Claro que tengo, pero como dijo Nael:

Victor-Nael escribió:

Los siento _CONEJO pero no me gusta compartir, tendrás que irte con Dahousecat U_U


Así que en eso tendrás que invertir por tu cuenta XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 07:17 am
Aguascalientes, México.

Habitación, internet de alta velocidad y conocer la ciudad(no es la gran ciudad pero hay algunas cosas interesantes). Es una ciudad céntrica puedes quedarte algunos dias y de aqui ir a otra parte del país, es relativamente segura.

Avisas si es que te animas a venir. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 07:27 am
oye _conejo, te has dado cuenta que hay mas gente con ganas de hospedar a un maldito loro inanimado que a ti? eso debe doler en la autoestima XD XD XD

Pero no te preocupes, yo soy un fantasma bonachón (como gasparin pero con actitud) , en mi casa tengo una habitación para invitados y servicios básicos (bano privado y wireless ), te puedo dar indicaciones de lugares para disfrutar el caribe exótico a un bajo precio y llevarte un dia a conocer nuestra capital que por cierto se recorre de principio a fin en un par de horas a pie; no tengo auto y trabajo todo el dia asi que tendrás que arreglártelas solo para andar por allí, pero este país es minúsculo, se que podrás sobrevivir sin problema.

Eres bienvenido a CR cuando quieras solo avísame con tiempo para no ocupar la habitacion.

P.D para la droga,mujeres y pitufos contacta con reyner

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 09:10 am
OK, se puede arreglar algo. Tu avisas, yo coordino.

PD. Hoy alguien me dijo que sonaba como narco cuando hablaba... Esa persona ya no está entre nosotros.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:47 am
Argentina, Rosario (300km al norte de Baires)
Si contactas con alguien de Baires para la parada obligada, te puedes llegar a la segunda ciudad del país (espero que no haya cordobeses por este foro) Eso si, paseos turísticos ..., de chicas, noche, tragos .... a lo mejor con mi hermano, yo ya estoy viejo ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:56 am

siddharta escribió:

oye _conejo, te has dado cuenta que hay mas gente con ganas de hospedar a un maldito loro inanimado que a ti? eso debe doler en la autoestima XD XD XD


Claro que duele, pero peor sería vivir en un lugar como Costa Rica ... xD xD xD
En realidad lo entiendo, tengo más confianza con "The OId Cristalab" (que la mayoría está perdido y no se pasa por aquí) aunque yo no tengo problema en quedar con desconocidos (de hecho este año vinieron amigas de mi hermana a mi piso unos días y no las conocía de nada) pero vamos, que entiendo que la gente sea un poco reticente a eso.

Y como ya dije, todo depende del dinero que me quede en el bolsillo T___T

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 01:44 pm
Yo escuche que Freddie se quedó en casa de Cep cuando el primero paso por México....y también escuche que a Cep le gusta dormir sin interiores y escabullirse a la recámara de los invitados. Ese podría ser un buen lugar, Freddie me habló maravillas de ahí en el messenger (lástima que avisó tan tarde que estaba en el D.F.).

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 01:52 pm
yo no se que haré el año que viene, porque tenía ganas de viajar tambien XD. yo quiero ir a perú o barcelona o mexico

en fin, en donde esté te podés quedar. Si sigo en argentina y el tiempo dá organizamos un tour hasta patagonia que yo no conozco y tampoco he pegado de ir. El año pasado un grupo de estudiantes de intercambio fueron y me invitaron pero no podía. Ya si el año que viene me quito algunos pesos de encima es mi intencion ir. A patagonia da para ir en verano eso si. Eso si, debes saber acampar y no tenerle miedo a dormir en la deriva. U_U

sino en mi ciudad te mando a dormir con wendy XD, pero pensalo mira si te volves demás extra rosa por estos lados tan rosas XD
asi qeu sólo tenés que avisar y traerme regalos ninjas a cambio.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 02:14 pm
Ummm creo que voy a pasar un poco de Cep y su "tio cariñoso" que de esas historias he escuchado un par... pero uno ya no sabe separar la realidad de la ficción! xD xD xD

Mx, guay! por eso no hay problema, que me he pasado la vida acampando, desde chico.

Igualmente no lo dije, pero imaginé que se sobre-entendía si ustedes quieren venir a visitarme, pueden hacerlo libremente (tanto en EEUU como en España)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 02:23 pm
Mexico DF, a diferencia de bryanisimo, yo si te puedo ofrecer internet de banda ancha (si, en Mexico 2MB ya es super banda ancha U_U), conexiones wi-fi de vecinos, supongo que tendria que acondicionar algun cuarto para que te pudieras quedar, pero por hospedaje no creo que haya problema. El tour por el metro es interesante, pero yo te podria mover en auto, ...mujeres?!?! eres Español, aca cualquiera va a querer contigo XD (si alguien se quiere regresar contigo, ya no es mi responsabilidad U_U), todo es cuestion de llegar a un buen antro y lo demas pasa solo ^^. Tambien tenemos Six Flags Mexico por si te gustan los juegos mecanicos ^^, pero bueno, ya solo queda esperar a que quieras venir para aca.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 02:38 pm
Yo digo que al conejo hay que llevarlo a comer garnachas al metro Observatorio....

Ya de perdida, unos típicos tacos de carne de rata (o de perro, que es más fina y por ende, más cara) allá por la estación de Toreo, en el paradero de los microbuses. También están los tacos de cochinada, los del chupacabras o los del borrego viudo en viaducto....todas unas delicias culinarias que ni la más alta reposteria española podría igualar (creéme que no querrás regresar a tu país..o al menos no "podrás" xD).

Y por si fuera poco, para las noches alegres, Cep me ha dicho tiene tiene unas amigas que gustan reunirse en la avenida Nuevo León y su principal hobbie es divertirse con extraños a cambio de una renumeración económica a discreción del usuario del servicio.

Por otro lado, si deseas deportes extremos, te invitamos a conducir un automóvil en viernes de quincena, con lluvia, manifestaciones por toda la ciudad, y puente vacacional. Verás que es como un rally.

Ahh! y lo de las droogs, no te precupes...con las garnachas del metro Observatorio tendrás un efecto similar.


Esto es a lo que se llama : The Mexican Surviving Tour®

Si sobrevives, no tendrás fuerzas para advertirle a alguien más.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 09:59 pm

tangamampilia escribió:

Yo digo que al conejo hay que llevarlo a comer garnachas al metro Observatorio....

Ya de perdida, unos típicos tacos de carne de rata (o de perro, que es más fina y por ende, más cara) allá por la estación de Toreo, en el paradero de los microbuses. También están los tacos de cochinada, los del chupacabras o los del borrego viudo en viaducto....todas unas delicias culinarias que ni la más alta reposteria española podría igualar (creéme que no querrás regresar a tu país..o al menos no "podrás" xD).

Y por si fuera poco, para las noches alegres, Cep me ha dicho tiene tiene unas amigas que gustan reunirse en la avenida Nuevo León y su principal hobbie es divertirse con extraños a cambio de una renumeración económica a discreción del usuario del servicio.

Por otro lado, si deseas deportes extremos, te invitamos a conducir un automóvil en viernes de quincena, con lluvia, manifestaciones por toda la ciudad, y puente vacacional. Verás que es como un rally.

Ahh! y lo de las droogs, no te precupes...con las garnachas del metro Observatorio tendrás un efecto similar.


Esto es a lo que se llama : The Mexican Surviving Tour®

Si sobrevives, no tendrás fuerzas para advertirle a alguien más.

¿No te refieres más bien a la cocina española? Repostería=postres U_U
jajajajajaja xD

Acá ya no hay tacos exóticos, más que de perro :( pero ya casi ni hay, porque ya no hay tanto perro [s]callejero[/s]... Eso sí, ahora están a 2 pesos (0.20 dls)...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:25 pm

daz_angie escribió:


¿No te refieres más bien a la cocina española? Repostería=postres U_U
jajajajajaja xD

Acá ya no hay tacos exóticos, más que de perro :( pero ya casi ni hay, porque ya no hay tanto perro [s]callejero[/s]... Eso sí, ahora están a 2 pesos (0.20 dls)...


2 pesos :crap:

Acá los tacos suelen estar entre 5 y 7 pesos pero super llenos de carne. :love:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:43 pm
tangamampilia , creo que se te esta olvidando lo más importante de la gastronomia defeña.
La nunca bien ponderada Torta de Tamal, y su atolito de maicena para que resbale U_U.

Ademas si bien es cierto, las garnachas opiaceas de afuera del metro, lo haran ver de los 16 colores habituales a los 48 o 56 bits como mínimo U_U, no puede irse sin probar los suculentos dogos sin salchicha del zócalo, las tortas de jamon que están rellenas de pura lechuga, las picadas de chorizo de tepito, los tacos sudados de papa y frijol (95% ceniza), los de suaperro y de pastor aleman de afuera de televisa ...

La ruta extrema del df, incluye irse colgado del metro al menos una estación, esto es una variacion debido a los cásicos: "Intentar entrar al metro" y tambien "Intentar salir del metro", ademas de viajar en micro; pues si vas a DF y no viajas en micro, en realidad nunca fuiste al DF.

Y bueno, como sabemos, ya estando arriba de un micro, las posibilidades de "cooperar voluntariamente" con los chavales recien egresados de las Universidades del Cereso o del Reclu, tienden al 110% U_U
No se diga si viaja en un vocho ecológico U_U.

Tambien la Mega Experiencia (Vivida en carne propia) de lo chusco que resultan los chamacos de por el hotel lafontaine, esos que salen de los árboles y te hacen una revisión de cartera...

En fin, conejo, tepito "El unico lugar del mundo donde te tumban los tenis (Zapatillas deportivas) , y a las dos cuadras te los intentan vender" reibirá tus euros te recibe con los brazos abiertos U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:44 am
para acompletar a The Adominable Snowman, llevaremos a _CONEJO a Chapultepec, a las tortas de 3x20, lo subimos a las lanchas y cual niño de secundaria que se fue de pinta, lo tiramos al agua puerca XD.

Dano escribió:

daz_angie escribió:


¿No te refieres más bien a la cocina española? Repostería=postres U_U
jajajajajaja xD
Acá ya no hay tacos exóticos, más que de perro :( pero ya casi ni hay, porque ya no hay tanto perro [s]callejero[/s]... Eso sí, ahora están a 2 pesos (0.20 dls)...


2 pesos :crap:

Acá los tacos suelen estar entre 5 y 7 pesos pero super llenos de carne. :love:

2 pesos un taco?!?!?! :shock: :shock: :shock: ya ni afuera del metro pantitlan o zaragoza, un taco bueno, ya lo encuentras como en 10 pesos, asi como dice Dano, super lleno de carne.

Después de leer los posts anteriores, veo que comprarme mi carro para evitar metro, taxi, micro y demás transporte público fue la mejor opción U_U. Es cierto que el tráfico de la ciudad es la muerte, pero prefiero ir escuchando mi música comodamente en mi cochecito, a ir todo apretado en el "sauna" de 9 vagones.

Estoy seguro que si _CONEJO viene por aca, tendrá una gran experiencia única en todo el mundo XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:25 am

master_of_puppetz escribió:

[...]2 pesos :crap:
Acá los tacos suelen estar entre 5 y 7 pesos pero super llenos de carne. :love:

2 pesos un taco?!?!?! :shock: :shock: :shock: ya ni afuera del metro pantitlan o zaragoza, un taco bueno, ya lo encuentras como en 10 pesos, asi como dice Dano, super lleno de carne.

Después de leer los posts anteriores, veo que comprarme mi carro para evitar metro, taxi, micro y demás transporte público fue la mejor opción U_U. Es cierto que el tráfico de la ciudad es la muerte, pero prefiero ir escuchando mi música comodamente en mi cochecito, a ir todo apretado en el "sauna" de 9 vagones.

Estoy seguro que si _CONEJO viene por aca, tendrá una gran experiencia única en todo el mundo XD[/quote]

A 2 pesos encuentras los de perro (es enserio) en las calles de la zona roja de Mazatlán (no pregunten más U_U ).
Tacos así bien servidos desde 8 pesos hasta 15, a menos de que quieras un vampiro a 35 pesos (lo sé es un robo, por eso van personas con dinero bien lavado o de fuera...)

Eso sí, si vienes a Mazatlán, te llevaré a los "Tacos de la Muerte" (Así se llaman) o a las "Tortas del Camello" (así le dicen al que hace las tortas). Ambas cosas sólo pueden ser digeridas estándo ebrios.... (te bajan la peda en un dos por tres U_U ). Son toda una experiencia xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:28 am
_CONEJO

Cuando gustes y puedas aqui en Xalapa Ver. Mex. tienes tu casa, te ofrezco comida, un cuarto e internet... el baño tendras que ir al Bosque.....

xD jajaja broma... pero en serio ya como lo habiamos platicado la otra vez, si andas por mis rumbos te puedo dar alojamiento...

Prometo invitarte a grandes fiestas y al antro :D

Ahora que lo recuerdo, cuando ha pasado mi cumpleaños siempre hago invitacion a todos los Clabbers cercanos pero nadie responde la llamado... [BOFH](...malditos bastardos.....)[/BOFH] Se pone bueno el asunto :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: ^^ ^^ :cool: :cool: :music: :music:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:35 am
Eso quiere decir que con 30 pesos puedo ir a cenar con una chica, pagar propina y todavía me sobraría dinero? :cry: quiero tacos de perro en mi ciudad...





:lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:48 am

Dano escribió:

... :cry: quiero tacos de perro en mi ciudad...
:lol:


Jajaj tacos de perro jajaja es cierto aqui en México hay puestos de tacos en cada esquina donde te los sirven de bistec, lengua, tripa, cabeza... etc. Muy ricos por cierto y que te ayudan a bajarte la peda (Borrachera)...

Obvio hay muchos puestos donde la carne que llegaron a usar (o usan todavia) es la de perro, algunos hemos leído noticias acerca de esto, que taqueros fueron detenidos por encontrarles restos de perros desmembrados... etc.. pero esto sucede en puestos "piratas".

Si caes en mi casa te puedo invitar a que conozca muchas delicias gastronomicas, gorditas, picadas, garnachas, tacos dorados, mole, etc. y también delicias alcoholicas... :D

De hecho a los Clabbers cercanos tambien quedan invitados. xD y nos llevamos al _CONEJO al DEPACHO CONTABLE.... CON TABLE DANCE xD

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 05:22 am
Cuando yo iba a Villahermosa (Tabasco) a visitar a mi familia, iba a comer tacos en el mercado de $1.50 en una taqueria llamada Taco "Joven" (válgame la redundancia)....pero en el local de al lado vendian unos de $1.00 peso y esos ya me daban desconfianza. ¬¬

En fin, sea cual sea la decisión del Conejo, será bienvenido a este humilde país.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 07:42 am
Pues yo me apunto a mazatlán XD, se me hace increible que el camarón está en menos de $50 pesos el kg, fué una de mis mejores experiencias ^^.
Si no tienes nada que hacer y quieres ver fotos de borrachos picasaweb.google.com/bryanisimo/MazatlN

Se les olvida promocionar que puede ir a un concierto gratis en el Zócalo =), la mayoria se ponen buenos, pero hay unos donde van tipos no muy agradables y crean situaciones no muy agradables, como terminar en una nube de humo, tiner, cerveza, sangre y café :P

Según recuerdo tuviste alguna afición por la ddr, bueno como esas ya no existen, te reto en la pump it up, el que pierda paga un six ^^

Creo que muchas cosas maravillodas de mi lindo México ya las dijeron como:
- Tortas de tamal
- Paseo extremo en Microbus
- Saunamovil (Metro a las 6 pm y lloviendo) con concierto (vendedores ambulantes de CD's) y si fueras mujer, tambien te dan tu estímulo sexual (Arrimones de nacos)
- Zafari en tepito donde TU eres la presa
- Tacos de Suaperro, Al pastor alemán (El mejor remedio para la borrachera pero lo peor para las agruras)
- Conocer a una chica de la vida galante llamada LuisA .. (Luis Alberto)

Creo que si vienes un par de días a México te la pasaras muuuuy divertido

Hay muchas opciones realmente buenas para conocer en la ciudad, como museos, parques, plazas, exposiciones, etc. muchas de ellas son gratuitas o muy económicas y valen la pena =D

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.