Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema complicado con animación

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2008 07:46 am
Es dificil pero intentare explicaros el tema, tengo un documento de flash con dos escenas, en la primera hay una animacion de una especie de puertas que al presionar un boton se abren y dan paso a la segunda escena.
No tengo ningun problema con esto,de hecho he conseguido acabar la web en flash practicamente pero tengo un unico problema que es mas complicado de lo que parece en principio.
La cuestion es que en la segunda escena tengo todos los enlaces atraves de botones a las demas paginas.El problema esta en que al meterme en cualquier de los enlaces y al volver desde el back del navegador se vuelve a cargar la pelicula desde el principio desde las puertas.De manera que el usuario acabaria quemado de tener que volver a abrir esta animacion cada vez que va a una seccion de la web.
He probado con muchas opciones pero ninguna queda bien.
La cuestion es que me dijo una persona a la que ya no puedo consultar, que se podia hacer una especie de preloader poniendo un fotograma delante de esas dos escenas, es decir delante de la animacion de las puertas en la que se indica que si la pagina ya esta cargada (framesloaded) vaya directamente al fotograma que tu quieres y que sino la carga desde el principio. Es decir con if y con else.Por lo poco que me dijo, era hacer esto o en una cookie,pero no tengo ni idea de como la verdad.

Por eso yo sinceramente que tengo conocimientos bastante basicos ya que llevo muy poco tiempo con actionscript, necesito que alguien me ayude porque estoy desesperaito.
La historia esta, en que lo que necesito es que cuando vuelvas de una seccion cualquiera de mi web, no se me cargue las dichosas puertas al volver. (Yo he probado soluciones parecidas pero ninguna me sirve, ya que lo que hice una vez fue quitarle directamente el back del navegador, pero al final acabas quitandole posibilidades al navagante, o la que tengo ahora que fue hacerle un geturl al final de la carga de las puertas para que fuera a otra pagina con el menu de enlacesdirectamente.Cosa la cual tampoco me sirve bien porque hay un salto de tiempo y no queda bien.
Por si os sirve de referencia visual la pagina que contiene las puertas es http://www.streetfightercorporation.com/interactive%20mode.html) Recordar que lo que vereis esta temporalmente arreglado porque lo cambie para que se pudiera navegar sin cargarse las puertas ya que va a otra pagina que no contiene dicha pelicula.
Si teneis sugerencias o si sabeis como hacer lo de la cookie o el codigo actionscript os lo agredeceria porque me estoy volviendo loco con esta tontería. :crap:
Gracias a todos de antemano...
Saludos

Por REYCAPCOM23

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 02:22 pm
tres cosas estimado...

le falta un stop o algo porque al abrir la puerta salta a la nada...

como menciona, se puede utilizar un cargador (como los que encuentra en la seccion de tutoriales de este sitio) y dejar la puerta como un cargador, o sea, que sea el primer frame y que si el cargador termina, salte a la seiguiente escena o frame.. eso no es complicado usando el tutorial

pero mas complicado veo eso de levantar nuevas ventanas, si no seran en la misma por medio de un iframe o un div, tonces cada vez que vuelvan tendra que cargarse el index, aunque claro, para los que ya entraron sera super rapido...
la posibilidad es que convierta la puerta y los link en un frame set y trabaje en base a dos paginas, y solo cambie el mainframe o utilice _blank para llamar a las otras pagias, lo que seria algo medio complicado...

igual es harto grande el flash, analice su usabilidad y navegacion y achiquelo un poco... o saque la puerta y convierta todo en un html con botones flash

saludos

Por Marcosweb

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 06:43 pm
El problema al final lo solucione, pero no tengo la posibilidad de borrar este post, si algun moderador lo puede hacer lo agredeceria, gracias tambien a marcos por su ayuda, aunque al final decidi desechar la idea por otra. S4ludos

Por REYCAPCOM23

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 09:18 pm

REYCAPCOM23 escribió:

El problema al final lo solucione

al final, alfinal. :lol:

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.