Bueno anteriormente les he pedido que si alguien tubiera un " linklist ", me lo pudiera fasilitar, bueno nadie lo hiso asi que me dedique ha leer bastante, y hasta ahora me han salido dos cosas bien, dado que el resto no aparece nada...
Bueno hasta ahora tengo el formulario de ingreso de datos, y el formulario de ver los datos.
Ahora quisiera editar los datos y tambien borrar.
La tabla sql se llama " wootnews " y cueta con 7 campos.
ID : autonumerador.
NAME : nombre
SITE : url
VOTE : aqui he agregado un campo de seleccion, es tiene del 0 al 5, para añadir la imagen " 0 ".gi hatas " 5 ".gif.
USER : este campo lo relleno con nombre de usuarios.
PASS : este lo relleno con contraseñas.
DATE : fecha en formato F J Y
Ahora la pagina que estoy asiendo es para compartir contrseñas de sitios.
Pero como veran, al yo querer borrar una pagina spam, tendria que vaciar el campo.
ademas el valor de VOTE es la imagen segun la valoracion de las personas, segun estrellas (0 : 0 estrellas - 5: 5 estrelas), y tendria que vaciar, solo para insertar, y valorar nuevamente...
Mi manera de conectar la base de datos es esta:
Código :
include "config.dataset.sql.send.php"; $config['host'] = '$localhost'; $config['user'] = '$username'; $config['pass'] = '$password'; $config['db'] = '$database'; mysql_connect($config['host'], $config['user'], $config['pass']) or die('Connection failed'); mysql_select_db($config['db']) or die('DB selection failed'); if(isset($_POST['name'])) { $name = $_POST['name']; $url = $_POST['url']; $vote = $_POST['v']; $user = $_POST['u']; $date = date('F j Y'); $pass = $_POST['p']; mysql_query('INSERT INTO wootnews (name, site, vote, user, date, pass) VALUES ("' . $name . '", "' . $url . '", "' . $vote . '", "' . $user . '", "' . $date . '", "' . $pass . '");') or $error = true; if(isset($error)) echo 'Ha ocurrido un error!<br><small>' . mysql_error() . '</small>'; else echo 'Datos agregados con exito!'; exit; }
Esto me funciona perfectamente!
pero no se hacer para borrar y editar los campos.
Una ayuda no me va mal...
Si alguien me ayuda, me comprometo a colocar dos manuales profecionales de Php y Ajax en español formato pdf en aportes (ha lo que he llagado...

Gracias...