Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac o PC

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 12:29 am
Busco consejo...

Quiero regalarle un laptop a mi novia para su estudio, que lo necesita mucho. He estado viendo y buscando pero justo cuando pense que ya me habia decidido (por un hp que ta muy bonito) me entro la espinita: "¿y uno de apple?"

Yo nunca he usado un portatil apple, lo he manejado y visto y eso pero nunca ha sido mi herramienta de trabajo. Se que muchos diseñadores lo prefieren, pero creen que le vendria bien a una estudiante de medicina QUE HA USADO UN PC Y NO SABE LO QUE ES APPLE.

?

Es que no quiero que pase, que por mas que sea muy bonito y por mas que sea "mejor" pase que no pueda instalar algún programa de windows, y luego diga que su pc es chafa y que yo soy malo y tacaño :cry:

Hablen, he dicho.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 12:43 am
Joder, para que piense que eres tacaño solamente por el sistema operativo y no por el regalón que le vas a dar, tiene que estar muy loca (con respeto).

Yo sinceramente le daría una Mac, windows a largo plazo siempre pero siempre tiene problemas y Mac aguanta un tiempo. Si de plano realmente necesita ese programa que solo corre en Windows, le instalas Parallel o CrossOver. Yo eh usado Mac pero igual que tu no como herramienta de trabajo, generalmente uso Linux (Ubuntu) y eh tenido una muy buena experiencia.

Suerte neo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:22 am
Em... si ella no conoce Apple y no es muy lista con lo que es informática. Te recomiendo darle un PC, ya que es lo que sabe usar.
Personalmente, pienso eso.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:33 am
¿Estudiante de medicina dices?
No te compliques la vida, los programas que usan algunos amigos que estudian eso sólo son compatibles con Win.
Así que regalale una portatil con WinVista o armale una...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 04:40 am
Programas hay muchos, y de los mejores, pero si crees que a tu novia no le gustaría aprender cosas nuevas o que puede ser confuso para ella, entonces regalale un PC con Windows XP, Vista (he leído, no lo he usado nunca) tiene problemas de compatibilidad, necesita más recursos y la mayoría de desarrolladores no lo toman en cuenta (pero también dicen que a Windows XP le entran virus y que necesita antivirus pero yo nunca los tuve cuando lo utilizaba).

Deberías hablar con ella sobre esto, aunque arruines la sorpresa(en caso de serlo).

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 05:47 am
Si estudia medicina, lo mas aconsejable es que use una PeCera, las Mac te dan mejor rendimiento pero es algo que ella no aprovecharía y tendrías que estar explicandole bien como se hace cada cosa y si no estás familiarizado tu tampoco, creo que estaría perdida, creo que es aconsejable una PeCera por que están las aplicaciones con las que está familiarizada y te ahorrarás muchos dolores de cabeza (Excepto cuando tengas que formatear por un viruz y hacer respaldos de tu info)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 08:17 am
PC sin duda, terminarás cortando con ella y te arrepentirás del dineral que te dejaste en el puto Mac.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 08:42 am

_CONEJO escribió:

PC sin duda, terminarás cortando con ella y te arrepentirás del dineral que te dejaste en el puto Mac.
El mejor y más logico comentario del post.

Si tu cantidad de dinero es ilimitada, lo mejor es un macbook. Corren windows sin problemas y el factor "manzanita" en una mujer vale mucho. Son portátiles que no solo son maquinas, sino que sirven para fardar en círculos sociales como la facultad de medicina de una universidad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 10:36 am
Creo que la gente exagera en el coste de una mac. Sinceramente, no veo que dichas máquinas sean tan caras, que valgan algo más sí, pero tan caras?¿? a largo plazo, qué es lo que resulta más caro?¿?¿





(hablo por lo menos de mi experiencia)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 11:22 am
Yo creo que esto es uno de los tantos jueguitos de ingenio que acostumbra a postear neohunter
Y ganó _CONEJO U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:13 pm
Un PC y no te mates buscandole un intel C2D de 3GHz, recuernda que lo que simpre usan son los ofimatica, IE (Opera), y sobretodo MSN

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:40 pm
Portatil con win xp, un office y a correr.

La gente no es más lista o más torpe con la informática, es simplemente ponerle ganas e interés.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:39 pm
Regalale una pc, por lo general ellos usan office, msn y algun p2p, por lo regular ares.

No tendria caso regalarle una mac ya que seria demasiada maquina para el uso que le daria.

Es como si le pusieras tarjeta de video a una pc, solo para jugar buscaminas, comprale una pc y punto.

Ps: Ademas no creo que se acostumbre con el mouse de la mac, al final estara buscando el "click derecho". :lol: (siempre pasa)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:25 pm
okey, Freddie casi me convence, F, si cortase con ella me quedaria con la mac?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:51 pm

neohunter escribió:

okey, Freddie casi me convence, F, si cortase con ella me quedaria con la mac?


Mi chavo, lo que se da ya no se quita U_U
Si cortas con ella, estara tan enojada que se va a quedar con la mac
Si ella te corta.... se va a quear con la mac

Su quieres tener sexo con ella, regalale la mac
Si quieres que ella sea la sensación de la Fac de medicina, regalale una mac

Si quieres que sea productiva, regalale la pc (La potencia de una mac, se nota cuando diseñas, para lo demas, es como usar un porshe para remolcar un carro de tacos U_U)

[sarcasmo]
Si le regalas una mac, dificilmente usará Opera XD XD XD
[/sarcasmo]

En serio, las mac son bonitas, y rulean bastante, pero son jodidamente caras, asi mismo si se joden de algo, su mantenimientos es caro.

La desicion es tuya, quieres verla feliz, o quieres que sea prodctiva, total, el que soltará la lana eres tu jajajaja

Saludos, y mucha suerte en tu dilema U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:57 pm

Si le regalas una mac, dificilmente usará Opera


eso no es verdad, o si? OPERA NO SIRVE EN MAC????

...

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 04:11 pm
neohounter
mejor no le regales nada...!!
...

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 04:36 pm

koballo escribió:

neohounter
mejor no le regales nada...!!
...

We have a winner!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 05:12 pm

neohounter
mejor no le regales nada...!!
...


Kinduff escribió:

koballo escribió:

neohounter
mejor no le regales nada...!!
...

We have a winner!



A menos que tengan 16 años, y jamas hayan tenido novia, eso por ninguna manera funciona en el mundo real (TM) :lol: :lol: :lol: U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 05:20 pm
Disclaimer:

Los comentarios de este post son patrocinados por gente que no tiene un mac (con sus claras excepciones) y mucho menos idea de que son, como funcionan, o cuanto cuestan.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 05:26 pm
OMGOMGOMGOMG necesito que este topic sea borrado! si mi novia lo descubre pierde la gracia!

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:02 pm

Carloz.Yanez escribió:

Los comentarios de este post son patrocinados por gente que no tiene un mac (con sus claras excepciones) y mucho menos idea de que son, como funcionan, o cuanto cuestan.
Carloz habla con verdad (Por eso te quiero)

Básicamente nadie tiene NPI (A excepción de ramiro_olvera. Escuchalo) acerca de nada. Todo lo que han dicho de los Mac es mentira en general. Un macbook es un puto PC de color blanco con una manzana y NADA lo diferencia de los demás, excepto que es un poco más caro y que tiene una jodida manzana que brilla.

Mac OS X es jodidamente fácil de aprender y hay que tener muerte cerebral o ser un imbécil (Si ella está en una facultad de medicina, seguro no tienen ninguno de esos dos) para no entenderlo. Mac OS X no es Linux o Ubuntu, es un sistema operativo con billones invertidos en investigación de usabilidad y experiencia del usuario.

Una vez establecidos los hechos, mi opinión extendida.

Yo, en un desktop, jamás compraría un Mac. A mi me gusta armar mis PCs, ponerles lo que yo quiero, actualizarlos, cambiarles de cosas, comprar hasta el ultimo detalle personalizado. Eso no lo permiten los Mac.

Pero en un laptop, eso me importa un carajo. Yo quiero un laptop elegante, rápido, estilizado, liviano, fácil de usar, con todo el poder de un desktop y facilidades especiales de laptop y me mato si tengo que usar un PC como laptop tras tener un macbook.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:24 pm
Bueno mi hermana estudia medicina y lo que tiene que hacer es básicamente:

  • Leer correo (gmail es más que suficiente)
  • Leer PDFs. Muchos PDFs. Cada día muchos PDFs.
  • De vez en cuando llenar historias clínicas en Word.

Finalmente, a un médico le queda más fácil manejar un Tablet PC (estan de pie generalmente al lado del paciente).

Ahi estan mis 2 pesos de aporte al tema.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:36 pm
@Shorel: los tabblet pc son mas caros aun que los macs ¬¬ .... pero... sabes que creo que... tienes toda la razon, quizas lo que mas le sirva sea un tablet... las de HP tan bien bonitas, Apple no tiene, ¿verdad?

@Freddie: En serio la manzanita brilla?. =P Muy cierto eso de que jamas me compraria un desktop mac...

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:41 pm

neohunter escribió:

@Shorel: los tabblet pc son mas caros aun que los macs ¬¬ .... pero... sabes que creo que... tienes toda la razon, quizas lo que mas le sirva sea un tablet... las de HP tan bien bonitas, Apple no tiene, ¿verdad?
Si vas a comprar un Tablet (O cualquier portatil), alejate de HP. Te enamoran con el precio y te dan por los huevos con soporte, drivers, exclusividad con Windows Vista, calidad de discos duros, etc.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:33 pm
hablando de post inútiles...
acabo de asesinar mi nueva laptop delll :( le intenté meter windows quispe y se colgó en media instalación, 2 veces ¬¬ y ahora q le intento meter vista de nuevo también se cuadra en mitad :( putamareeeeeeeeeeeeeeeee

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:42 pm
No creo que sea conveniente comprarle algo tan caro a solo que ya estes pensando en anillo de compromiso. Primero te casas y luego le das la laptop y así si rompen los bienes son mitad y mitad.

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:45 pm
:shock: :shock:
Sr Acidbjazz eso es cuestion del HD a mi me paso lo mismo con mi XPS y rapidamente llame a DELL para hacer valida mi garantía....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:48 pm
la compré en miami :(

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 08:15 pm
Okey, lo que me interesa es que sea MUUY util para ella y creo que si, que el tabblet pc es la mejor opcion. Que marcas o medelos me recomiendan?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.