Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash o Flex?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 03:17 am
Hola a todos!
Soy nuevo en lo de AS y todavía no sé a dónde diriguir me.
Me preguntaba si alguno de estos programas es mejor que el otro con algo o es solo cuestión de gusto a la hora de elegir uno de ellos.
Adios!

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 09:18 am
Me parece que depende de lo que quieras hacer, el tiempo que requieras y las exigencias se debe utilizar uno u otro, pero son dos grandes softwares con inmensas posibilidades los dos. Yo te recomiendo los dos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 07:50 pm
¿Los dos a la vez?
Yo me preocupaba si eligiendo uno de ellos,pierdo ventajas del otro.

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 08:15 am
Como ya te decía si eliges uno solo, habrá situaciones en que pudieras resolver un problema mejor con el otro pero no lo tendrías y viceversa.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 02:33 pm
yo uso el flex para realizar aplicaciones como por ejemplo CMS o sistemas que no son webs comunes de solo info y texto, me explico?. para eso si se usa flash
ahora bien flex es un framework donde programas en ActionScript3 utilizando componentes, se desarrolla mas fácil y rápido. pero muchas veses se utiliza el flash para hacer cosas como pequeños componentes que luego los utilizas en flex importando esos componentes en una biblioteca. osea asi es bueno utilizar las dos cosas. :)
prácticamente es lo mismo si te pones a pensar, lo único que el flex trae ya echo muchas cosas y componentes muy útiles facilitando el desarrollo.

Por phoxer

Claber