Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un Preload, cuando pongo mc en mi línea de....

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 08:26 pm
Hola a todos.
Necesito la ayuda de algun MASTER de los muchos que rondan por aqui.

Lo que pasa es que tengo el siguiente preload:

Código :

stop();

var precarga = setInterval(cargando, 1);

function cargando(){
   var total, cargados, porcentaje;
   total = _root.getBytesTotal();
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porcentajeTx.text = porcentaje + "%";
   animaPre.gotoAndStop(porcentaje);

if (cargados == total){
      clearInterval(precarga);
      play();
   }
}

lo tengo en el primer frame de la línea principal de tiempo. Todo funciona bien, cuando pongo mapa de bits, en el segundo frame. Pero cuando utilizo el mismo código para algun proyecto más complicado...que contiene mc´s en el 2do. 3 y 4 frame. El preload ya no funciona... Y se tarda en cargar la página.....el preload funciona hasta el 80 ó 90 %.

Todo esto es para una página que voy a subir a internet (Las pruebas las he estado haciendo desde mi servidor, ya). Creo tambien influye mucho, que por ser novato en esto de flash. mi SWF (unico), al final pesa 6 Megas. pero ya intenté también dividirlo que me salieron como 9 SWF's pero de esta manera, se divide el tiempo de carga entre todos los SWF´s. Que la verdad prefiero que se cargue una sola vez al principio y ya no tener que esperar durante la navegación......

Les agradezco de antemano la ayuda que me pudieran brindar.... Si alguien me dice que puedo hacer, o si tiene solución. Ya que por el tiempo, rehacer la página no me es posible.

Saludos a todos.
:lol:

Por crokis

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 08:40 pm
Te recomiendo que lo hagas por escena, sobre todo para que sea ordenado tu trabajo observa:

Código :

stop();

var precarga = setInterval(cargando, 1);

function cargando(){
   var total, cargados, porcentaje;
   total = _root.getBytesTotal();
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); <<--- se calcula a que frame debe posicionarse
   porcentajeTx.text = porcentaje + "%";
   animaPre.gotoAndStop(porcentaje); <<--- si tienes una animacion que va de 0 a 100 frames segun el porcentaje entonces necesitas separar el preloader en la escena uno y tu trabajo en la escena dos y de ahi te funcionara mejor

if (cargados == total){
      clearInterval(precarga);
      play();
   }
}

Por CrASh_

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 08:51 pm
Hola CrAsh.

hice lo que me indicaste....Pero el preload Funciono hasta el 97%....................
alguna otra idea de lo que este pasando???

cuando lo pruebo con Ctrl+Enter y se esta reproduciendo le doy click en el botón de ver>flujo de banda ancha. y aparece una gráfica de todo mi documente y me muestra como si los 6 megas estuvieran en el primer frame....

Por crokis

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:35 pm
Crea un swf que tenga solamente el preloader y que cargue tu swf.
6 megas??? Definitivamente te conviene dividirlo en varios swf. Como usuario, ni en broma espero a que se cargue 6 megas para ver una página. Imaginate si ya conozco la pagina y quiero ir a solo una sección de ella..... me tengo que comer los 6 megas??? No me parece correcto.
Espero haberte ayudado
Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab