Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al subir asp.net

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 12:36 pm
hola, tengo un server, dattatec, y dice q tiene framework 3. cuando uso feroso me dice q el framework maximo es 2 :P . en fin hago entonces una pagina test en mi visual studio 2008 bajandole el framework de uso a 2. (muy basico un combobox, con unos datos y cerre la pagina) y cuando lo voy a subir, no funciona... alguien tiene una idea de que puede pasar?, saben si se sube a una carpeta especial? hay q configurar algo especial?. en fin necesito entregar mi pagina y no puedo!!! por favor una mano. nos vemos (a y lo puse en este foro, porque no hay nada de asp.net... gracias!).

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 04:44 pm

demiantriebl escribió:

[...] ([...] lo puse en este foro, porque no hay nada de asp.net... gracias!).
No encontraste nada en cristalab, porque en Cristalab no tratamos sobre ASP.

;)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 09:37 pm
¿Has probado haciendo un despliegue directamente de Visual Studio? Tiene una opción para "exportar" el proyector por llamarlo de alguna manera, donde te crea los archivos mínimos para que funcione (que básicamente son los archivos .aspx y un ensamblado con tu código en una carpeta bin a nivel del root):

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 03:03 pm
ya probe. pero ninguna forma, a veces funciona a veces no... eso es lo malo, asp hasta me parece mas facil q php (y mas completo) pero subirlo al servidor es un problema, ademas pocos lo soportan y el unico barato en argentina es dattatec =(

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.