Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cambiar una web de servidor. Faltan ficheros

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 06:53 pm
Una amistad me ha pedido si le podría arreglar una situación peliaguda.

Resulta que una web ha cambiado de servidor, pues en el anterior pagaban demasiado dinero al que les llevaba el tema. El caso es que para cambiarlo me dijo que lo hicieron vía "snifing" que creo que quiere decir que saco los archivos como pudo del servidor original, ya que:
no tienen acceso al ftp ni tampoco tienen los archivos originales

Así que al cambiar de servidor les falta el fichero más importante, que es uno llamado "email.php" o eso creo recordar que vi al desencriptar el flash. Es una casa rural, todo creado en flash salvo el envío del correo que obviamente iba conectado al flash.

También faltan un par de archivos mp3 que sonaban al entrar en la página, y creo que nada más.

¿Hay alguna manera de sacar esos archivos? Porque claro, aunque le cree yo el email.php no tengo ni idea que nombre de variables tienen los campos...

Las web nueva es: www.casarivera.com y donde esta ubicada la original completa es:
www.doblezero.net/casarivera

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería muchísimo.

Ah! Según el no tiene acceso ni los archivos ni nada porque los creo un tío que los encargó a una empresa que esta se lo pidió a otra, o eso me intentó explicar, pero creo que es irrelevante para el tema.[/u]

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 07:00 pm
Me olvidé comentar que como les falta ese fichero, pues no pueden recibir ninguna reserva. Y claro, ahora que estamos en verano es importantísimo que le funcione.

La música no es tan importante, la cuestión es que se puedan enviar las reservas correctamente...

Perdón pero hay un error con la primera URL que puse. La dirección correcta es www.casarivera.es

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 09:43 pm
Si no tiene acceso directo al servidor, a menos que le pida a alguien que lo controle directamente, no va a poder extraerlo. PHP es un lenguaje de procesamiento del lado del servidor, y lo que recibas en tu navegador web es simplemente el resultado del mismo.

Lo que podrías hacer es revisar que variables le está enviando el archivo de Flash (y ya que están en eso, no hacerlo que cargue en un Popup y reevaluar si es necesario usar Flash al 100% en esa web :cry) a PHP y recrearlo, recibiendo esas variables y enviando el correo. No es un script muy complicado y estoy seguro que hay centenares de tutoriales en la web sobre el tema.

¡Saludos!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.