Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventana con publicidad en una web

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 03:19 pm
tengo que armar una ventana que aparezca cuando entran en la home de una web. son las típicas ventanas publicitarias, que tienen un botón para cerrarlas una vez q uno las leyó, pero que no están como los banners, inscrustados dentro de la página, sino que están como pisándola. Me pueden ayudar con el comando para que cuando entren a la home aparezca la ventana y porque cual es la función correcta para que el botón de cerrar funcione??? gracias amigos, como siempre, salvándome las papas del fuego. cooly

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:36 pm
Recuerdo la misma pregunta dos veces la semana pasada, ¿probaste buscando antes de postear?

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 06:51 pm
si jorge, busqué pero no responden exactamente a mi pregunta. yo no quiero hacer un popup, ya que la idea no es hacer click y q se abra una ventana, sino que al entrar a la web, sea parte de esta, para q los q ingresan no puedan evitar leer esta leyenda. Igualmente gracias por tu ayuda y si me podés decir exactamente donde se responde esto te lo agradecería, ya que en cada búsqueda q hago para buscar en los post, me salen cientos de temas para leer q no responden a lo q tengo q hacer. nuevamente gracias a todos

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 07:08 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 08:04 pm
millones de gracias!!!!!

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.