Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web hotel saratoga en cuba

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 07:19 pm
Hola, mi nombre es anabel

Recien, el mes anterior, publicamos este sitio y quisiera comentarios sobre él.

http://www.hotel-saratoga.com/

Por anabelunga

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 02:29 am
Anabel....

No esta nada mal, es algo diferente a la version anterior del sitio que estuvo online un buen tiempo. Algo confuso los menues y su depliegue, no se si se tuvo en cuenta la usabilidad del sitio web. Bueno en fin el cambio es siempre bueno... no?

Oye, está montado sobre un Sistema de gestion de Contenidos (CMS) ???

Jorge, Diseñador del sitio anterior
Saludos
:)

Si en algo puedo ayudar....
--------------
:wink: :wink:

Por jorger

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 01:51 pm
Hola Jorge, que bueno que seas tú la primera persona en enviar un comentario.

Y si, en hora buena, el cambio fue bueno y superior a su versión anterior. Por supuesto que se tuvo en cuenta la usabilidad del sitio y lo conversamos en un almuerzo con nuestro muy buen amigo Jacobo, él nos dio muy buenos consejos.

Sobre tu duda de si está montado en un CMS, te diré que no, está hecho a mano, como bien decimos los cubanos, en un html bien puro y sato, estamos hablando de un sitio estático sin variación de contenidos, una presentación del glamour del cinco estrellas en el Centro Histórico de la Habana.

saludos anabel

Por anabelunga

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 02:39 pm
muy bonita la pagina ana.... simple, simpatica, elegante y (no cacho porque jorge se queja de la navegacion) tiene una navegacion simple y amable

Por Marcosweb

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 04:13 pm
Sorry, no me quejaba en lo absoluto... me parece muy bien....

Sigo... que estoy "fajao" con un sitio extremadamente grande... llevo un año haciendolo! AHHHH pero ya termino en estos dias!

saludos...

En lo que pueda ayudar....

Por jorger

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 09:24 am
Hola,

Anabel, me puedes recomendar un editor de HTML que me permita poder manipular los CSS basados totalmente en Div's, nada de tablas o definiciones viejas que consumen muchas lineas de codigo.

Gracias

Por jorger

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 01:59 pm
Bien Jorge

En nuestro equipo de trabajo utilizamos sobre plataforma windows un software llamado TopStyle Pro, es un software libre que te permite editar tanto en html y css y te completa las líneas de código, es muy instuitivo y facil de trabajar. Ahora estamos trabajando sobre plataforma Mac y nos agenciamos una licencia del software Coda que es de lo mejor que se ha inventado a tono con la perfección de este sistema operativo.

saludos ana

Por anabelunga

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 07:26 pm
Hola,
jorger, ¿podrías ser un poco más específico en lo que respecta a la navegación? En tu primer comentario te refieres a cierta complejidad que yo no alcanzao a ver en el sitio. Realmente la navegación me parece muy sencilla. ¿Has probado a ver el sitio con el CSS dehabilitado? Te sorprendería el cuidado que han puesto en hacer un "marcado" estructuralemente "semánticamente" correcto. Pongo semánticamentye entre comillas porque es un término demasiado llevado y traído por estos diás.

Por pb

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 11:56 am
Hola Anabel, Topstyle lo uso hace años pero aun no satisface mis espectativas, estaba preguntando para saber si tenias algo diferente porque a veces uno se maniene fiel a ciertos softwares y el mundo sigue girando a tu alrededor y no ves pasar otras cosas...

Estoy haciendo un sitio con 250 000 productos, con un grado de complejidad elevado y ya casi en la recta final quiero hacer una optimizacion de todo lo posible (js, html, css) de manera que sea lo mas rapido posible.... Si tienes algo de eso!

saludos, jorge

Por jorger

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 11:58 am
El nuevo sitio está bien, elegante, rapido. Quizas fue una valoración muy apresurada....

Saludos, jorge

Por jorger

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.