Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Peso del archivo

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 01:08 am
Hola a todos, soy nueva en este arte, y por lo que estoy leyendo se me va a ir al carajo mi publicacion.
Mi .swf ya supera los 6 MB, y aun no esta acabado.
Que consejo me podeis dar.

Todas las imagenes las estoy importando al .fla, y tan solo estoy haciendo un .swf

Espero que alguno de vosotr@s, pueda perder un poco de su tiempo y me pueda hechar un ayudita

Gracias

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 01:28 am
¿Tu .swf es una web o una presentación?

Por MauXXI

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 08:09 am
MauXXI gracias por contestar.
Mi idea es hacer una Web, muy sencilla. En la que pondre unas 60 imagenes aprox.

Muchas gracias por perder parte de tu precioso tiempo en ayudarme.

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 10:57 am
Lo mejor si es una web entonces es que esté ligera, deberías cargas las imágenes de forma externa haciendo un loading cada vez que se quiera abrir alguna, busca en la sección de tutoriales como trabajar con XML desde flash y llama a las imágenes dinamicamente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 03:01 pm
Muchas gracias a los dos por contestar, buscare en los tutoriales a ver si encuentro algo.
Que contenta estoy de que haya personas que ayudan a los mas necesitados.

Gracias

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 05:21 pm
Marym

¿Todavía estoy a tiempo de ayudar? Saludos.