Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Peso del archivo

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 01:08 am
Hola a todos, soy nueva en este arte, y por lo que estoy leyendo se me va a ir al carajo mi publicacion.
Mi .swf ya supera los 6 MB, y aun no esta acabado.
Que consejo me podeis dar.

Todas las imagenes las estoy importando al .fla, y tan solo estoy haciendo un .swf

Espero que alguno de vosotr@s, pueda perder un poco de su tiempo y me pueda hechar un ayudita

Gracias

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 01:28 am
¿Tu .swf es una web o una presentación?

Por MauXXI

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 08:09 am
MauXXI gracias por contestar.
Mi idea es hacer una Web, muy sencilla. En la que pondre unas 60 imagenes aprox.

Muchas gracias por perder parte de tu precioso tiempo en ayudarme.

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 10:57 am
Lo mejor si es una web entonces es que esté ligera, deberías cargas las imágenes de forma externa haciendo un loading cada vez que se quiera abrir alguna, busca en la sección de tutoriales como trabajar con XML desde flash y llama a las imágenes dinamicamente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 03:01 pm
Muchas gracias a los dos por contestar, buscare en los tutoriales a ver si encuentro algo.
Que contenta estoy de que haya personas que ayudan a los mas necesitados.

Gracias

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 05:21 pm
Marym

¿Todavía estoy a tiempo de ayudar? Saludos.

Te recomiendo que si incluyes archivos de imagen dentro de Flash sean todos PNG, nativo de Fireworks (Photoshop también los guarda así). Aunque el archivo pese 110 kb, al exportar el SWF el archivo se comprime hasta los 10 kb, y puedes usar transparencias, es fantástico.

Si es una galería de fotos, como dice MP deben ser cargados externamente y deben ser JPG. Te recomiendo, si es posible, que no rebasen los 40 o 50 kb. No importes dentro de tu película Flash jpg comprimidos, porque es como sacar una copia de la copia, flash trata de comprimir, algo que ya esta comprimido, no tiene sentido.

Espero te sea de ayuda y cualquier duda, estamos a la orden. Saludos.

Mira, los soles de este sitio que hice, son PNG,con transparencias.
http://www.citac.org.mx/

Por ray_acosta

1 de clabLevel



 

Zapoopan, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 12:32 am
Veo que querés hacer una web con muchas imágenes.
La web que hice tiene casi 30 imágenes en PNG y la web pesa 1.8 Mb.
Hay varias formas de disminuir el peso total del swf.
Una es en la configuración de publicación de tu fla. Hay un parte que dice la calidad del jpg y como predeterminado aparece como valor el 80. Mientras más baja sea la calidad más liviana será tu web.
Otra forma es mediante las propiedades de tu imagen. En ella aparece la compresión de la imagen que la podés cambiar a modo JPG o PNG/GIF. Si la pones como PNG/GIF la imagen aumentará su propio peso hasta 10 veces (una terrible exageración) pero si ponés la opción en modo JPG disminuirá el peso de la imagen.

Pero hay una tercera forma más complicada:
1) Creas el fla de tu página principal.
2) Creas el fla donde aparecerá parte de tu galería.
3) Usas precargas para cada fla.
4) En tu fla de página principal llamas al swf de tu galería.
Resultado: Cuando habrás la página principal de tu web aparecerá la precarga que se cargará rápido por que no incluye a tu galería. Habrá un botón "galería" que al hacerle click el swf de tu página principal llamará al escenario mediante loadMovie(); a tu galería. Aperecerá la precarga de tu galería que al tener solo una cuantas imágenes cargará rápido (perdón por repetir tantas veces galería).
Esta última forma que expliqué crea una "ilusión" para que el visitante no tenga que esperar tanto durante la primera precarga.

Espero no haberte confundido MARYM.
Para cualquier pregunta acerca de loadMovie(); crea un nuevo tema o revisa los tutoriales o busca por google que hay mucha info acerca de él.
Saludos.

Por MauXXI

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 08:40 pm
Debo de ser la persona mas torpe que hay en la capa de la tierra.
He probado el tuto del xml en Flash y ni me sale, no me sale ni copiando todo en un nuevo documento.
Me estoy dando cabezazos por todas partes, que torpe que soy...

Os hago dos preguntas:
estoy modificando el proyecto por partes,con lo cual tendre unos 10 +/- .fla.
los archivos que me dan los .swf va de 130 kb hasta los 170 kb.
1 creeis que es mucho peso ?
2 cual seria la forma mas correcta de conectar los botones, estoy leyendo y veo que hay varios usos, unos mas correctos que otros, ( lo que no se si seran para este fin ), tambien he probado de hacer el tuto comunicar-swfs-con-localconnection y no se para donde tengo que tirar.
Me he descargado los archivos, y no los puedo abrir.

Estoy que me sale humo.

Muchas gracias

Por MARYM

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 10:57 pm
hola, bueno si necesitas mostras tantas. fotos, seria cargarlas externamente, como ya te han dicho, haz algo asi como una galeria de imagenes, creo que es lo que quieres hacer.. y en un solo mc.. cargarias todas las fotos.. bueno no te doy una respuesta muy buena.. por que no se realmente.. lo que quieres hacer, solo dijiste 60 imgs, pero.. como las presentas?, como galeria o todas. de una vez.. o en una secuencia.. que cambien solas?.. he?

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.