Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] Configurar PHP para enviar e-mails

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 10:09 pm
Hola a todos.
Este es mi segundo problema con PHP que nunca solucioné pero que ahora sí necesito hacerlo.
Tengo experiencia con 3 alojamientos. En uno de ellos desde que puse el php para enviar e-mails funcióno (utiliza CPanel). En los otros dos no logro hacer que funcione el mail(); (utilizan Ferozo V2). El problema no es el código porque lo he probado en varios hosting y no funciona solo en dos de ellos cuyo parecido es que usan Ferozo V2. Entré a la configuración de PHP de Ferozo y actualizé la versión de PHP y activé la opción register_global: on.
Sé que ni la versión ni la opción register_global tiene que ver con que funcione mail(); por que ya probé y no me funciona.
Lo que necesito es ¿Cómo necesito configurar phpMyAdmin para que funcione mail()?
Ya he buscado por google pero todos los cursos o tutoriales suponen que tengas instalado el php en tu pc y yo lo tengo en un hosting.
Estaré esperando su respuesta asi que responderé rápidamente cuando me contesten.
Desde ya muchas gracias.

Por MauXXI

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 05:12 pm
Lo que necesito es ¿Cómo necesito configurar phpMyAdmin para que funcione mail()?

Hasta donde yo sé, no tiene relación la función mail con el phpMyAdmin, al menos no relacion directa...
Algunos hosting no tienen servidor de mail, y otros lo tienen pero desactivan la funcion mail(), yo te recomendaria contactarte con el admin del hosting o el servicio tecnico, saludos!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

 

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 05:49 am

joarobles escribió:

[...]Algunos hosting no tienen servidor de mail, y otros lo tienen pero desactivan la funcion mail(), yo te recomendaria contactarte con el admin del hosting o el servicio tecnico, saludos!
agree

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 12:57 pm
Ya lo hice . Son los de dattatec. Intentaron ayudarme pero ni ellos saben sobre ese error. Buscando en la web tampoco conseguí nada. Muchas gracias.

Por MauXXI

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 06:01 pm
Q loco!!! yo tbn tengo dattatec, escribo en el chat y me dijo q me mandaba un mail para solucionarlo, me mando un mail de como subir FTP con filezila... cualquieraaa!!

Tengo el mismo problema q vos, uso un formulario simple cn hosting gratuito en 000 y anda, pero cn ellos no... no se q hacer...

Por Abdula

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 07:45 pm
olvidense de dattatec,no hace nada ¬¬ cambiense a wiroos

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.