Okey colega...
Lo he probado y no me ha disgustado, y ya de paso lo he cambiado para dar el uso que quería yo (a partir de lo que has hecho tú).
Lo que tú has conseguido es que con dar un click en la pantalla estableces el punto1 hacia el que el punto2 (myMC, un movieClip) se dirige con una velocidad (easing)... y lo que he conseguido es que ahora el punto2 cambie de donde está a punto1 (otro mc), el cual posee una cierta velocidad también, estableciendo que myMC persigue al otromc. Sería de la forma siguiente:
Dentro de myMC (que sería el perseguidor):
Código :
onClipEvent (load) {
_x = 0;
_y = 0;
velocidad = 0.015; //mientras más se acerque a "1" más velocidad tendrá... pero incluso
// 0.25 es una velocidad considerablemente alta
}
onClipEvent (enterFrame) {
finX = _root.otroMC._x; //la _x del mc perseguido -> para en el eje _x cuando sea el mismo que
//el eje _x del mc perseguido (otroMC)
finY = _root.otroMC._y; //la _y del mc perseguido -> para en el eje _y cuando sea el mismo que
//el eje _y del mc perseguido (otroMC)
}
onClipEvent (enterFrame) {
_x += (finX-this._x)*velocidad;
_y += (finY-this._y)*velocidad;
}
Primero estableces las variables con "onClipEvent (load)" ( _x inicial, _y inicial y velocidad). Luego estableces las variables finX y finY, indicando que pare cuando llegué a la _x y la _y del otroMC. Entonces ya solo es poner la fórmula que pusistes para que se acerque a cierta velocidad SOLO QUE AÑIADIENDO UN "+" despues de _x e _y para que se acerque (si no pones nada desaparece y si pones un "-" se aleja en lugar de acercarse).
Gracias por todo
(Espero que también le sea de ayuda a alguien algún día)