Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! preloader de flash -problema-

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 12:13 pm
Hola buenas tardes a todos, he mirado a ver si alguien se ha encontrado con este problema en el foro, pero no lo he encontrado...
necesito ayuda para incorporar un preloader a una web realizada íntegra en flah.
El esquema de la web es el siguiente:
- un swf Inicio (madre) en donde está el fondo genérico para toda la web, una serie de movieclips contenedores para cargar los swf externos (entre ellos el menu, textos para cada sección, otros elementos,...). en total el número de swf que llama son 68, y son partes que forman la web, por ejemplo, tengo un movieclip vacío contenedor de los textos, que cambian dependiendo de la sección a la que vaya, así que creé un contenedor y se cargan y se descargan los textos aqui .

En principio se quería hacer un CD interactivo, y por eso lo hice de esta forma, ya que al no tirar de servidor pues las pelis se cargaban más rápido y no veía como se iba cargando la página y no era molesto. El problema es ahora que me piden que lo adapte para WEB.
Al subirlo al servidor tal cual estaba para el CD, al pichar en el menu en la opción deseada, se va viendo como se cargan los swf que llama al clickar en el botón. Entonces he creído que hay que añadirle unas precargas para que no se vea como se va construyendo la página. El problema está en que al estar todo en partes separadas, no se como añadir un preload para que cada vez que pinches en un boton no se vea como se van cargando las partes, sino que se vea un loading y después salga la página entera.

Si al pinchar un botón cargara una movie completa (con fondo y tal) no habría problema porque le ponía el preloader al principio de cada movie, pero al haberlo hecho de esta forma ya me pierdo, porque tendría que mandarlo a que fuera al frame donde está el preloader (1) y despúes continuara con la órden que le he puesto en el botón (que está en el menu que está en una peli externa). y que no es otra que vaciar el contenido de una movie y cargar otra en el mismo contenedor.

no se como hacerlo y estoy estancado en este punto. Tengo toda la web completa y funcionando perfectamente, pero tengo que resolver esto porque el cliente no quiere ver como se carga la página ya que es molesto.

Si alguien me puede ayudar, me salva la vida!!
jejeje
mUchas gracias por adelantado!!!

saludos!!

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 12:57 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 10:01 am
ok, gracias! a ver si puedo hacerlo!!
gracias de nuevo..

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 09:40 am
nada... sigo sin poder hacerlo...
alguien puede ayudarme??
graciasss

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 09:47 am
los tutos están muy bien, pero el problema es que en un mismo escenario se dependiendo del botón que clickes se cargan diferentes swf en los contenedores. así que no se si para cada botón tengo que hacer un preload o uno general...
no se... porque habría que decirle que para cada boton que pinche me vaya al preloader, y una vez estén cargados los swf se vea la web, pero no se como. Cada boton carga algo diferente y cuando pinchas en cada uno, por medio de unloadmovie se descargan los componentes que estaban en ese momento cargados en los contenedores y por medio de loadmovie se cargan los nuevos elementos.... ufff estoy con un lío bueno...
jeje
graaaciass

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 10:01 am
Intenta adaptar del de MovieClipLoader. Si determináramos un ABC del Flash, precarga externa es el C ... o el B. Dedícale algún tiempo, es importante que conozcas el tema para tus próximos trabajos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 10:03 am
ya te digo que hay que dedicarle tiempo... llevo comiéndome la cabeza para que salga pero nada...ufff
graciasss

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 10:10 am
Si nos cuentas que estás intentando concretamente con code vemos los problemas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 10:32 am
este es el cçodigo que he puesto en el frame 1 de la película madre. el cargador lo tengo en la biblioteca, ya que se supone que lo llama desde el código, ¿no?




Código :

//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu = false;

//CREADOR DEL LISTENER
//Las funciones de los MovieClips son tres esenciales;
/*    onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga)
      onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga)
     onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina)
*/

//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al 
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
   trace("Iniciando");
   //Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"
   _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
   //Ubicamos la barra en la mitad del escenario
   _root.barra_mc._y = Stage.height/2;
   _root.barra_mc._x = Stage.width/2;
   //Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress
};

//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la 
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
   trace("En progreso");
   //Declaramos la variable de calculo de porcentaje
   var porcentaje:Number;
   //Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
   porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
   //Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
   _root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   //Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
   target_mc._visible = false;
   target_mc.stop();
};

//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
   trace("ya");
   //Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
   _root.barra_mc.removeMovieClip();
   //Y mostramos el objeto
   target_mc._visible = true;
   target_mc.play();
};

//ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER
//Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a
//nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl"
precargador_mcl.addListener(listener);

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 10:18 am
una preguntilla.... puedo poner en los botones una precarga?
si se puede hacer, resuelvo el tema, porque le mando una precarga a cada botón y me quedo tan pancho, jajaja
al llamar cada uno a diferentes pelis en los mismos contenedores en el escenario principal le podría decir que al pulsar un determinado botón, primero vaya a la precarga y una vez finalizada me vaya a un determinado frame? porque voy a poner cada contenedor en frames diferentes nombrados con etiquetas, y así le digo que cuando termine de cargar me vaya a esa etiqueta.

graciass!!! saludos

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 11:15 am
no hay nadie para echarme una mano??

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 04:46 pm
Ya tienes lo escencial, solamente debes hacer una función con lo que tienes:

Código :

function genericLoad(path:String, mc:MovieClip):Void {

   mc.unloadMovie();
   
   var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

   var listener:Object = new Object();
   
   var barra:MovieClip;
   
   //---Cuando comienze la carga situar la barra
   
   listener.onLoadStart = function(target:MovieClip):Void {

      barra = _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());

      barra._y = (Stage.height - barra._height) / 2;

      barra._x = (Stage.width - barra._width) / 2;
      
      mc.stop();

   };
   
   //---Animar la barra

   listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, loadedBytes:Number, totalBytes:Number):Void {

      var pCent:Number;

      pCent = (loadedBytes * 100) / totalBytes;

      barra._xscale = pCent;

   };

   //---Cuando termine la carga

   listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
      
      barra.removeMovieClip();

      target.play();

   };

   loader.addListener(listener);
   
   loader.loadClip(path, mc);

}


La anterior función solamente debes enviarle los parámetros de que tiene que leer y donde lo tiene que leer y ella hará el trabajo aplicando el mismo código que has posteado.

Por ejemplo, la siguiente instrucción:

Código :

genericLoad("movies/peli.swf", _root.contenedor);


Mandará a leer el movie "peli.swf" que se encuentra en la carpeta "movies" dentro del movieClip "contenedor" que se encuentra en la raiz

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:15 am
ok, el tema es que no se donde situar lo que me acabas de poner de la función. ¿lo pongo en el mismo código que tengo puesto ya? o donde?
muchas gracias!!!!
un saludo

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:55 am
Ese es tu mimso código dentro de una función por lo que tienes que remplazar el código que tienes (solamente la parte referente a la carga mediante movieClipLoader) por la función que te doy. Después cuando sea necesario leer un contenido externo en un movieClip la llamas utilizando la segunda parte, es decir invocando a la función mandándole los parámetros.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:58 am
y para invocar a la función, ¿dónde coloco la llamada? en un botón? porque es el botón el que va a hacer que cargue una cosa u otra.
graciasss

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:12 am
así se queda el código entonces no? en el primer frame

Código :

//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu = false;

function genericLoad(path:String, mc:MovieClip):Void {

   mc.unloadMovie();
   
   var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

   var listener:Object = new Object();
   
   var barra:MovieClip;
   
   //---Cuando comienze la carga situar la barra
   
   listener.onLoadStart = function(target:MovieClip):Void {

      barra = _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());

      barra._y = (Stage.height - barra._height) / 2;

      barra._x = (Stage.width - barra._width) / 2;
      
      mc.stop();

   };
   
   //---Animar la barra

   listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, loadedBytes:Number, totalBytes:Number):Void {

      var pCent:Number;

      pCent = (loadedBytes * 100) / totalBytes;

      barra._xscale = pCent;

   };

   //---Cuando termine la carga

   listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
      
      barra.removeMovieClip();

      target.play();

   };

   loader.addListener(listener);
   
   loader.loadClip(path, mc);

}



y donde tengo que colocar la llamada a la función?

que pena que no puedan ver los archivos .fla que tengo hechos...
en fin
muchasss graciasss!!![/code]

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:45 am
Si así se queda, solamente elimina las línes del principio:

Código :

var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();


Estas variables ya están en la función, no hace falta que las tengas declaradas, para llamar a la función:

Desde el frame donde se encuentra el boton (el boton se llama botonMc)

Código :

this.botonMc.onPress = function():Void{

    _root.genericLoad("movies/peli.swf", _root.contenedor);

}


Si programas encima del botón:

Código :

on(press){

    _root.genericLoad("movies/peli.swf", _root.contenedor);

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:34 am
hola, gracias por la ayuda elchininet...
mira este es el link de la web esta
www.comitetrust.com/clientes/manual

el problema que me sale ahora es que la barra se ve al mismo tiempo que se cargan los swf externos.
solo he aplicado lo que me dijiste al primer botón del menu superior
si pinchas en "que es el manual" y después em sobre el manual verás lo que quiero decir.
sabes porque puede ser?
muchasss gracias por adelantado!!

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 12:00 pm
lo hice con el metodo de programarlo en el botón, porque si lo pongo en el frame donde está el botón y le pongo el código respectivo que me has aportado me pone unos mensajes de error. pongo el código que le he puesto al frame a ver si he hecho algo mal:

Código :

this.sub11.onPress = function():Void{

    _root.genericLoad("2.swf", _root.contenedor);
   _root.genericLoad("textomanual.swf", _root.manual);
   _root.genericLoad("gene.swf", _root.imagen);
   _root.genericLoad("manualactiv.swf", _root.imagengran2);
}



me lanza un mensaje de error:

location Description Source
[size=9]scene=1, layer=sub, frame=1, line 1 '{' expected

Por temitatal

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 07:01 pm
Bueno has una prueba que he hecho yo ahora mismo, pega este código en un documento en blanco y ejecútalo para que veas que no da error, el problema debe estar en otra parte.

En cuanto a lo que me decias de que la barra sale y se reproduce la película, prueba a ponerle un stop a mano al primer frame de la película que lees. Yo no puedo verlo porque a mi aqui no me sale la barra solamente cambia de pantallas muy rápido, debe ser que tengo un ancho de banda mayor.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 12:18 am
muy lindo sitio
a mi se me carga enseguida y no veo ningun cargador
:?

Por sinmente0987

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 06:02 pm
Hola gente, necesito un ayduda para con flash, ya que hice todo el sitio en swf. Esta tiene una galeria de imagenes, cuando la veo en mi pc y quieri ver la galeria se ven las fotos, el problema es cuando subo el sitio al servidor y me visualiza las imagenes
Aca les dejo el codigo para que lo vean y `puedan ver la falla. gracias

stop();
archivo="galeria.txt";
ruta="galeria/img";
ext=".jpg";
total = "50";
i = 1;


carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");

//cuando se presiona el botón siguiente
sig_btn.onPress = function() {
if (i<total){
i++;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

//cuando se presiona el botón anterior.
ant_btn.onPress = function() {
if (i>1) {
i--;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

Por Moris_saynomore

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 08:39 pm
Hola gente, necesito un ayduda para con flash, ya que hice todo el sitio en swf. Esta tiene una galeria de imagenes, cuando la veo en mi pc y quieri ver la galeria se ven las fotos, el problema es cuando subo el sitio al servidor y me visualiza las imagenes
Aca les dejo el codigo para que lo vean y `puedan ver la falla. gracias

stop();
archivo="galeria.txt";
ruta="galeria/img";
ext=".jpg";
total = "50";
i = 1;


carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");

//cuando se presiona el botón siguiente
sig_btn.onPress = function() {
if (i<total){
i++;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

//cuando se presiona el botón anterior.
ant_btn.onPress = function() {
if (i>1) {
i--;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

Por Moris_saynomore

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 08:40 pm
Hola gente, necesito un ayduda para con flash, ya que hice todo el sitio en swf. Esta tiene una galeria de imagenes, cuando la veo en mi pc y quieri ver la galeria se ven las fotos, el problema es cuando subo el sitio al servidor y NO me visualiza las imagenes
Aca les dejo el codigo para que lo vean y `puedan ver la falla. gracias

stop();
archivo="galeria.txt";
ruta="galeria/img";
ext=".jpg";
total = "50";
i = 1;


carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");

//cuando se presiona el botón siguiente
sig_btn.onPress = function() {
if (i<total){
i++;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

//cuando se presiona el botón anterior.
ant_btn.onPress = function() {
if (i>1) {
i--;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
}
};

Por Moris_saynomore

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 12:22 am
@Moris_saynomore, cuando subas tu sitio tienes que tener en cuenta que la ruta a tus imágenes la debes dar respectiva al html que aloja al swf y no respecto al swf en si.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:08 pm
Hola gracias por la respuesta, la ruta que me decis que tengo que cambiar es la ruta, en vez de la carpeta como es que esta en el ejemplo que puse, debe ser el http://...... donde se encuentra las fotos en la web? si asi, ya la cambie pero no las visualizo todabia.

Gracias

Por Moris_saynomore

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 06:55 am
No me refería a eso, eso es ruta absoluta y relativa. Lo que me refiero es a algo parecido, que debes hacer la ruta respecto al html que tiene alojado al flash, si situas el SWF en una carpeta entonces debes cambiar la ruta, si tienes el SWF en la misma carpeta que el html esto no debe interesar y el problema debe estar en otro lado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 05:52 pm
Como han comentado más arriba, he usado este código:

function genericLoad(path:String, mc:MovieClip):Void {

mc.unloadMovie();

var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

var listener:Object = new Object();

var precarga:MovieClip;

//---Cuando comienze la carga situar la barra

listener.onLoadStart = function(target:MovieClip):Void {

precarga = _root.attachMovie("precarga", "precarga_mc", _root.getNextHighestDepth());

precarga._y = (Stage.height - precarga._height) / 2;

precarga._x = (Stage.width - precarga._width) / 2;

mc.stop();

};

//---Animar la barra

listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, loadedBytes:Number, totalBytes:Number):Void {

var pCent:Number;


pCent = (loadedBytes * 100) / totalBytes;

precarga._xscale = pCent;

};

//---Cuando termine la carga

listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {

precarga.removeMovieClip();

target.play();

};

loader.addListener(listener);

loader.loadClip(path, mc);

}


y funciona de maravilla.

Ahora bien, una pequeña cuestión: como se puede insertar la variable del porcentaje de carga (como explicaba freddie en un tutorial a partir de una caja de texto dinámico) en este código? he intentado hacer chapucillas con el corta y pega pero va a ser que no :P

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 09:26 am
En teoría esto debe funcionar, sólo fíjate donde he situado los códigos relacionados con el texto y ya lo demás lo puedes variar pot tu parte.

Código ActionScript :

function genericLoad(path:String, mc:MovieClip):Void {

   mc.unloadMovie();

   var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

   var listener:Object = new Object();

   var barra:MovieClip;

   var campo:TextField;

   //---Cuando comienze la carga situar la barra
   listener.onLoadStart = function(target:MovieClip):Void  {

      //---Insertar la barra
      barra = _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
      
      barra._y = (Stage.height-barra._height)/2;

      barra._x = (Stage.width-barra._width)/2;
      
      //---Insertar el campo de texto
      campo = _root.createTextField("campo", _root.getNextHighestDepth(), barra._x, barra._y + barra._height, barra._width, barra._height);

      mc.stop();

   };

   //---Animar la barra
   listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, loadedBytes:Number, totalBytes:Number):Void  {

      var pCent:Number;

      pCent = (loadedBytes*100)/totalBytes;

      barra._xscale = pCent;
      
      campo.text = Math.round(pCent) + "%";

   };

   //---Cuando termine la carga
   listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void  {

      barra.removeMovieClip();
      
      campo.removeTextField();

      target.play();

   };

   loader.addListener(listener);

   loader.loadClip(path,mc);

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:12 am
Hola, yo tengo un problema similar, pero al llegar a este punto se me plantea una cuestión:
puedo utilizar genericLoad para cargar mi precarga??
Debo en lo que dices a continuación sustituir genericLoad("movies/peli.swf",_root.contenedor) por genericLoad(loaderAnimado_mc), donde "loaderAnimado" es el mc donde he creado la barra animada de preloader???




elchininet escribió:



[/code]

La anterior función solamente debes enviarle los parámetros de que tiene que leer y donde lo tiene que leer y ella hará el trabajo aplicando el mismo código que has posteado.

Por ejemplo, la siguiente instrucción:

Código :

genericLoad("movies/peli.swf", _root.contenedor);


Mandará a leer el movie "peli.swf" que se encuentra en la carpeta "movies" dentro del movieClip "contenedor" que se encuentra en la raiz



Por otro lado, te adjunto mi código:
En el main tengo este scritp en primer lugar
//DESPLEGABLE HUMEDADES
stop();
PATO_01.onPress = function(){
gotoAndStop(11)
}
//DESPLEGABLE ESTRUCTURAS
PATO_02.onPress = function(){
gotoAndStop(12);
}
//DESPLEGABLE INSTALACIONES
PATO_03.onPress = function(){
gotoAndStop(13);
}
//DESPLEGABLE EJECUCIÓN
PATO_04.onPress = function(){
gotoAndStop(14);
}


(donde nos lleva a los fotogramas donde se ubican los botones de nuestro menú, en concreto son 4, en los fotogramas 11, 12, 13 y 14). De cada fotograma sale un submenú independiente, donde al hacer clic se llama a una película swf, lo que ocurre es que ES AQUÍ donde queremos ubicarle una precarga, ya que tarda en cargar el swf.
En segundo lugar, en cada botón hay programación:
on(rollOver){
ANIMA.loadMovie("http://www.XXX.es/corps/file/PROXIMAMENTE.swf");
}

De esta forma, intuyo que es aquí donde previamente habrá que introducir el código
on(press){

_root.genericLoad("movies/peli.swf", _root.contenedor);

}
pero no sé cómo hacerlo, o como llamar al movieclip loaderAnimado_mc




Muchas gracias por la atención

Por lukate

1 de clabLevel



 

msie8
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.