Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar toda la pagina por partes con movieclipLoader

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 01:14 pm
hola, mi pregunta es mas que nada conceptual, es asi, mi intencion es que la pagina hecha en flash se vaya cargando por partes, en el tutorial [url] http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash.html[/url] explica como cargar peliculas externas, entonces yo pensaba tener una pelicula contenedor, que solo tenga la barra de navegacion, pero todos los elementos de la pagina vayan cargandose por partes para que se carge muy rapidamente la botonera, y las otras partes se vayan cargando con preloader (para dar la sensacion de que ya cargo), ahora mi consulta es... se puede dar una jerarquia de que cargar primero y que despues? lo pense como un evento complete, que dispare el otro cargador y haci sucesivamente pero no me funciono. despues algo muy importante... es viable esta practica? tarda mucho mas?... cual es la mejor manera de poner diferentes secciones dentro de una pagina hecha enteramente en flash?... bueno los dejo. gracias por las diferentes opiniones

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 05:43 pm
La mejor opción es que cuando abras cada sección tenga una carga, pero esto es relativo, depende de el tamaño de lo que vayas a cargar y la rapidez de la conexión de los usuarios potenciales podrías tener un solo loader que cargue todo el sitio, así que al final creo que esto depende de cada cual.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.