Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas constructivas de este boceto.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2008 07:53 am
hola, estoy por realizar un sitio para un hospital, apenas vamos por el boceto, la web al final va a estar maquetada en xhtml y css.

Por favor, dejen sus comentarios al respecto para mejorar la imagen de lo que va a ser el sitio, gracias.



Espero comentarios, criticas, amenazas de muerte o lo que sea menos insultos :lol:

Saludos ^^

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 05:10 pm
Jejeje la pic de Scrubs no le da mucha seriedad al sitio...

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 06:42 pm
si una barra proyecta sombra sobre un fondo blanco porque la sombra es negra?

no creo que ese azul electrico sea apropiado para una tematica sanitaria o medica. debes buscar colores que causen seguridad y tranquilidad, ese azul es demasiado electrico. y ya de por si el azul en exceso causa depresion.

mi consejo es rever los colores, quitar efectos y solo usar los nesesarios y de manera sutil y bien cuidada.

los textos largos en cursiva son molestos y no invitan a leer. la cursiva se usa para resaltar partes importantes dentro del texto.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 06:52 pm
hola
como bien dice Mariux.. los colores desentonan mucho y son demasiado eléctricos.

te vendría bien usar una gama más "sobria" para la web.... mira esta esta web

Suerte!!!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 07:12 pm
hola, gracias por los comentarios, de hecho no me gusto el diseño que se hizo para esa muestra, tengo 2 muestras mas aparte de esa, ahora cambio la q esta actualmente por la segunda y luego subire la otra, para ver cual es la que convence mas para el diseño.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.