Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con poser 7 y ae cs3

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 01:09 am
Hola a todos!
Está es la primera vez que posteo, pero ya llevo siguiendo a cristalab por mucho tiempo.

Bien, mi problema es surgió cuando descubrí el Poser 7.
Empecé a moverle y me gustó mucho. Total, se me ocurrió editarlo con el After effects.
Tampoco tengo mucha experiencia en este último programa.

Lo que pasa es lo siguiente:
El video de poser lo renderizo como preview con el compresor : "Microsoft video 1" por que me marca error con cualquier otro.
Cuando lo importo a AE no hay ningún problema, el problema es cuando oprimo el botón de render para previsualizar el video. Por ejemplo, si el video del poser tiene 700 frames, este tan sólo renderiza como 500 o 600. Total, pensé que si cambiaba el avi a mov funcionaría mejor. Me quebré la cabeza buscando un convertidor pero acabé haciendolo con Flash. Y al final, sigo con el problema. No lo renderiza por completo.
Ya cuando le doy con el render queue lo hace perfectamente, pero no me sirve mucho por que no puedo editar los frames faltantes.

Espero haberme explicado.
Muchas gracias de antemano

Por marhabed

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 09:09 am
tienes que verificar cuando ledas a renderizar con el AEcs3 por que cuando lo Renderizas como .swf tienes que quitar que no exporte los complementos mejor dicho los archivos de la animacion y claro 'tbm' cuenta la cantidad de procesador q tengas y memoria ya que los programas de diseño 3D's consumen mucha memoria ram y procesador eso ya lo debes saber



saludos y suerte

Por faraon-system

45 de clabLevel



 

España Sevilla

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.