Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

compresor flv

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 08:47 pm
Hola a todos, tengo un proyecto en After Effets y lo exporto a flv, pero a pesar de que ya lo configuré de muchas formas y le puse la mejor calidad, me exporta el video con no muy buena calidad, y quiero tener algo mejor, alguien sabe de algun compresor extra que se pueda usar para after effects o alguna otra forma de como hacerlo?? no importa el tamaño ya que es para una aplicación de escritorio.

Por rockabdel

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 09:42 am
Explícanos:

- Formato del original
- Settings de exportación a FLV

Si el original es de mala calidad o ya tiene compresión, busca un original de calidad (AVI o MOV por ejemplo)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 01:39 pm
si el original es AVI y es de buena calidad, pero al exportarlo a Flv pierde mucha calida valga la redundancia. por mas que lo configuro, no mas no se ve feo. Entonces mi pregunta es existirá algún compresor mejor para after effects que hay que conseguir extra??

Por rockabdel

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 02:21 pm
No se que Settings estás manejando, algo importante, porque sino sabes conducir de nada sirve una Ferrari
Los compresores específicos son Sorenson Squeeze http://www.sorensonmedia.com/ y Flix http://www.on2.com/ , aunque si el video es un AVI, puedes usar también Flash 8 o 9 (importas el video, seleccionas download progressivo y se te abre el wizzard)
Siempre usa el codec On2 si pretendes calidad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.