Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preloader (no tradicional)

MensajeEscrito el 03 Ago 2008 09:10 pm
Hola como va? Queria hacer una consulta y sacarme una duda.
Ya anduve leyendo sobre preloaders, y eso no es lo que me quita el sueño. Mis PrePeliculas pesan +o- de 500 a 700 kb cada una. Tiene mucho trabajo en photoshop y after. en fin, el tema es lo siguiente:
Quiero hacer 1 pelicula, con todas estas PrePeliculas (las cuales componen 1 sitio web entero) y queria saber si puedo poner varios preloaders. Es decir. Supongamos cargo la primera PrePeli, que tiene los botones, para ir a las otras PrePelis, y mientras investigo la primera PrePeli, que vaya cargando paralelamente las otras.
Esto no es nada nuevo, lo vi en la pagina asombrosa (desde el punto de vista de diseño) de Hulk http://incrediblehulk.marvel.com/. Si le dan a EnterSite se van a dar cuenta, que primero hace una precarga, y despues abajo, va precargando las otras secciones del sitio. No solo eso, sino que hace las precargas de los CLIPS DE VIDEO que se ejecutan en las esquinas.

Queria saber si alguno tiene alguna idea de como se puede hacer esto.

Gracias.

JohanW

Por Johanw

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 09:23 pm
YO lo que haria...es crear mini MC debajo..o dnd kieras, y cargar las pelis ahi, por mas k esten en chikitas.o k cuando se cargen no se vean, k solo se vea el 100%... luego cuando vallan a la seccion la peli va a estar cargada enel cache,,,y listo..no la va a volver a cargar....debe haver muchas formas..yo utlizaria esa......espero k te sirva.saludos

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 10:50 pm
No se por qué dices que son preloaders no tradicionales, lo que han hecho es que tienen un preloader para el SWF principal y después en las esquinas los videos son mc con preloaders también y cuando entras en las secciones tienen creado un preloader para leerlas, son preloaders normales no tienen nada de extraño.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 11:30 pm
Y suponiendo que quiero que vaya cargando por partes? o por escenas? pero que este todo en el mismo SWF.
Se puede?

Muchas gracias.

Por Johanw

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 12:15 am
Puedes tener varios MC creados dinámicamente con propiedad de _visible en false e ir cargando en ellos los SWF externos y la acción de ir a un módulo sería poner la _visibilidad de este en true y la de los demás en false, pero no me gusta mucho, lo mejor es crear el preloader cuando entres en la sección, de esta forma el flash player funcionará más ligero.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 12:22 am
son precargas normales nada fuera de lo normal, y para cargarlo por partes usa MovieClipLoade

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab