Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

textos suavizados

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 08:48 am
Buenas una pregunta tal vez tonta, tengo un texto estático en el cual le pongo que no se suavice (Texto de mapa de bits (sin suavizado)). El problema es que una vez que ejecuto la película si ésta está en calidad alta se me suaviza el texto automáticamente y quiero que siga pixelizado y con calidad alta. Se puede hacer¿? :S

Por akados

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 09:59 am
Pues claro que se puede hacer, no debería pasarte esto si el texto es estático, si el texto no es estático debes embeder la fuente. Que fuente estás utilizando y que puntaje?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:37 am
Gracias por responder, el texto es estático y la fuente que utilizo es Verdana, el puntaje he probado varios por si fuera eso pero nada, ahora lo tengo al 10 y probé en negrita... he probado varias cosas y sigue suavizandomelo al probar la película...

Por akados

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 11:38 am
No se me ocurre nada, pero comprueba que en las opciones de publicación estes exportando con un flash player mayor que el 2, me imagino que esto no sea, pero es lo único que se me ocurre.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 01:32 pm
A mi tampoco se me ocurre na, está todo bien en la configuración de publicación... lo solucionaré en lugar de usar un texto colocaré una imagen... pero bueno.
Gracias por el tiempo prestado igualmente!

Por akados

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 01:45 pm
Haz un nuevo flash y prueba hacerlo, si te lo hace bien estarás seguro que es algo que tienes mal hecho en el otro flash. También dale click dercho a la pantalla del flash a ver si te dice about adobe flash player 9

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 02:20 pm
He hecho lo que me has dicho y en el nuevo flash va perfecto, pero he ido comparando y los tengo igual (las caracteristicas del texto, la configuracion de publicación...), se me pasará algo seguro pero no tengo la más mínima idea de que será... :S
En el flash que me lo suaviza me sale lo de "Acerca de flash player 9...", weno en los 2 sale, un saludO!

Por akados

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:28 pm
Prueba que tu campo de texto estático tenga el "letter spacing" en 0 y en la ventana de "transform", chequea que la escala esté en 100%, lo mismo la del campo de texto, que la del movieClip que lo contiene (si es que hay alguno).

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.