Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No es lo que parece ...LoadMovie me ayudan?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 01:29 pm
No es lo que parece en el sentido de que no voy a preguntar como se usa y funciona, sino lo que me pasa despues de usarlo.

Tengo mi pelicula en el cual, en un fotograma clave tengo un diseño no? y en otro fotograma tengo un LoadMovie que carga un swf externo. pero cuando vuelvo al fotograma clave donde NO deberia estar esta swf externo sino el diseño que se encontraba ahi, pues sigue estando la peñicula cargada en el segundo fotograma clave. y se me encima con el contenido

Es este mi problema, nose si me explico.
No entiendo porque en los demas frames no esta LoadMovie. sino en uno solo, pero cuando recorro los demas frames sigue estando la pelicula cargada. hasta que hay otra carga de LoadMovie en otro fotograma.

Alguien me puede explicar porque pasa esto? y como lo puedo solucionar?? o que necesito estudiar?

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 01:50 pm
Eso depende de como implementes el loadMovie, esta instrucción se utiliza para cargar un swf en un MovieClip contenedor, por ejemplo tenemos un movieClip con nombre de instancia "contenedor", se debería poner:

Código :

contenedor.loadMovie("peli.swf");


En los frames donde no esté el movie contenedor, no deberás ver la peli, pero ahora si estás poniendo algo como:

Código :

this.loadMovie("peli.swf");


Te leerá el movie en la raiz y esta está presente en todo el TimeLine.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:15 pm
ah!! ahora entiendo! no la verdad no estaba haciendo ningun contenedor de ningun tipo, solo hacia que el boton cargue la pelicula en el escenario y nada mas, Pensaba que lo iba a soluciona diciendole que lo cargara en un fotograma clave y que asi no se veria en los demas frames.
UNA ULTIMA PREGUNTA: contenedor.loadMovie("peli.swf"); hay que ponerle el movie? o al fotograma que contiene al Movie?

GRACIAS CHININET!!!
En todos los post que vi y tutoriales no encontre nada de un movie cargador, capaz es tan obvio que nadie lo menciona, pero tengan piedad de los que no sabemos! :P

A estudiar se ha dicho entonces!
MIL GRACIAS!!!!!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:28 pm
contenedor es un movieClip (puede llamarse como quieras) y "peli.swf" es un swf que se encuentra externo, la instrucción no lleva número de fotograma, solamente si estás en el fotograma donde se encuentra contenedor pones la instrucción que te di, lo mismo dentro de un boton que en el frame:

Código :

_root.contenedor.loadMovie("peli.swf");

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:24 pm
También se hubiera arreglado con un unloadMovie :) ya que se queda cargada porque nunca le dices que deje de hacerlo... Aún cuando ya no estás en ese fotograma, la peli.swf ya está cargada.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 03:13 am
Si lo que cuando el movie ha sido cargado en la raiz si le das unloadMovie a la raiz, se te desaparece todo, no solo el movie cargado. :lol:

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.