Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PlayStation >> VS << Xbox

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 09:48 pm
Hola pandilla.
Llevo un tiempo pensando en comprarme una video consola, o no, ....
Bien, al final me he decido, pero el problema es que no se realmente cual puede ser mejor, ya sea en gráficos, en juegos, conexiones para jugar en red, ...
hay gente que me dice que mejor Xbox porque es más duradera. Otros que la PlayStation tiene mejor acceso para internet, ...

conclusión, no tengo idea de por cual decidirme.


adictos a las consolas, aquellos que lo habéis dejado o estáis en ello, qué consola comprar??

:love:

Saludos!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 10:11 pm
Osea, ni por equivocación te planteas un Wii.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 05:58 pm

Freddie escribió:

Osea, ni por equivocación te planteas un Wii.


Me auno a esta pregunta.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 09:33 pm
Esto va en contra de todo lo que dije antes sobre las consolas, pero despues de tener un wii no me puedo imaginar como podria haberla rechazado en un principio.

Lo digo habiendo probado la PS3 y la 360 (esta ultima la use bastante), haber terminado el Gears Of War y jugado muchas horas al GTA IV.

Al final, los graficos son lindos, pero la wii es mucho mas divertida.

Tip extra: Las chicas se autoinvitan a tu casa a jugar :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 10:27 pm
Xbox

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 12:07 am
Tomando en cuenta solo los tres aspecto que mencionas:"gráficos, en juegos, conexiones para jugar en red."

No es raro que el 360 tenga mas juego, tiene mas tiempo en el mercado pero, no quiere decir que todos sus juegos te hagan decir: Wow. Casi ya no hay exclusividades en cuanto a juegos, le esta saliendo muy caro a las compañias. GTA es solo uno de varios juegos que han adoptado la misma decisión. En lo gráfico, sucede que el mismo juego se ve mejor en una consola que en otra, aveces le toca a la PS3 y otras al 360. En PS3 no cuesta nada jugar en la red y, recuerdo que cuando salio Call of Duty 3, en dos meses me amanecía de Sábado a Domingo jugando el juego sin pagar un centavo. En el 360 hay que pagar.

Si piensas que PS3 es mas cara, te saldrá mucho mas caro el 360 cuando pagues por jugar online. Compra la PS3!

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 07:34 am
wii + wario smooth moves = sexo con mujeres
wii + rayman rabbits = sexo con mujeres
wii + mario party|triiviial|similares + cervezas = posible orgía

Para la Wii hay juegos jodidamente geniales (véase "No More Heroes") y muuuuuchos buenos (por más que la gente se empeñe en que no existen, "Trauma Center" por ejemplo). He obviado todos los "famosos" (Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, Zelda,...) y todas las "franquicias multiplataforma" (Guitar Hero, Need for speed, Tony Hawk,... - que sin duda, con el wiimote ganan algunos puntos extra).

Además para la Wii hay cantidad de homebrew (software casero) desde un repositorio de homebrew (para bajártelos desde tu consola directamente), hasta reproductores multimedia, quake, un guitar hero basado en el frets on fire, ... y por supuesto MKAE.


Sobre la PS3 ... cuidadín, la venden como HD (alta definición, que son 1080 líneas) pero la mayoría de juegos están saliendo a 720 líneas y a 50Hz (lo normal son 60) porque es un truñaco hiperjodido de programar y las compañias se están desesperando.

La Xbox360 me parece una consola más consolidada, con el mayor catálogo de juegos, buenas opciones en gráficos, online y diversión.

Yo me decantaría por una Wii (ya tengo una) y luego por un Xbox360

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 04:52 pm
Yo tengo un 360, simplemente porque es mas barata. La pille de segunda mano, pero si me comprara otra, elegiria Wii, porque me van mas los juegos con 4 jugadores en la misma habitacion, ps3 y 360 no tienen casi posibilidades en ese aspecto.
Para juegazos con mega graficos ya tengo mi PC.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:39 am

bydaface escribió:

Yo tengo un 360, simplemente porque es mas barata.
...
me van mas los juegos con 4 jugadores en la misma habitacion, ps3 y 360 no tienen casi posibilidades en ese aspecto.
...
Para juegazos con mega graficos ya tengo mi PC.
Completamente.

Yo pensé en comprarme un xbox360. Tengo dos nVidia 8600 SLI pero no juegos que la aprovecharan antes.

Entonces salió Call of Duty 4. Assasin's Creed y hasta Mass Effect para PC.

Mass Effect, asesino de productividad, placer obscuro, dulce y especial amante de...

En fin, el punto es que tarde o temprano terminan saliendo para PC los juegos de Xbox360, mejores, parcheados y corriendo a más alta resolución. Hasta GTA IV lo hará dentro de poco, así que yo uso Wii + PC. Cualquier juego de consola es jugable en un PC. Los juegos de Wii no.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 06:14 am
Pero, por que los juegos de Wii no? no seria suficiente con conectar el wiimote a nuestro flamante pc y correr los juegos de wii, si es que hicieran port de los mismos, cosa que dudo, pero el wiimote creo que seria un buen periférico para pc, si ya se soy un gamer de pc y nunca he tenido consolas mejores que un nintendo, aka Family... tal vez por eso es que prefiero al pc como sistema de juegos, por que es tan versatil y multiusos, digo, uno puede hacer casi de todo con el pc, mientras que las consolas solo sirven para los juegos, reconozco que se están adelantando en la navegación, pero la unica que me parece que lo hace de una forma decente es la wii, de hecho si ma comprara alguna consola seria la wii, por el wiimote y la posibilidad de jugar juegos que aun no se pueden jugar en pc... me encantaría que hicieran port de los juegos de wii, y solo tuviera que cómprame el wiimote... un hombre puede soñar... ahhh si...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 06:56 am

EmiR escribió:

me encantaría que hicieran port de los juegos de wii, y solo tuviera que cómprame el wiimote... un hombre puede soñar... ahhh si...


Y olvidas la sensor bar. Wiimote+nunchuk+sensorbar ~= 90€ y eso sin contar ningún juego!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 12:55 pm
Ummm buen punto Conejo... peroooo y si en lugar de la sensorbar pongo un par de velitas de Maria Auxiliadora encima de mi monitor?? XD . Bueno si habia olvidado el nunchunk, eso si pero en amazon se pueden comprar por unos 60 Us. lo que me parece increible es eso de que para ustedes en europa valga igual 60 €, que extraña conversion de divisa, joder es un dolor de huevos... Bueno y digamos que me aburro de las velitas de maria auxiliadora y me compro la dichosa sensorbar, serian unos 10 Us extra, lo que en total serian unos 70 Us digamos, que es bastante menos que 90€, y si sigo siendo tacaño podria mejor comprarme 6 infraleds soldarlos en una placa pegarles una bateria o un conector usb y listo ya tendria mi brico-sensorbar, pues segun tengo entendido no tiene mucha ciencia, solo se requieren dos emisores de luz infraroja separados unas 6 pulgadas de separacion.

Ahora en precios no estoy muy actualizado pero una Wii cuesta alrededor de unos 340 Us si mal no estoy, entonces haciendo todas estas maromas que digo uno estaria reduciendo la inversion a menos de un cuarto, y ademas podria "jugar" con el wiimote para hacer que haga otras cosas en el pc aparte de mando de juegos... claro eso seria en el mundo hipotetico donde existieran ports... ahh un hombre puede soñar...

Aunque a veces me dan ganas de comprarme el wiimote solo para ponerme a experimentar con el en mi pc.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 01:45 pm
Errr.... amazon no tiene una tienda física y tienes que añadir los costes de envío.
La sensor-bar ... las he visto por unos 15, también te la puedes hacer tú por 2 €uros

La Wii cuesta 250€ (250$ si lo prefieres) y los juegos que hay no merecen ser portados, muchos de ellos ya están en otras plataformas (resident evil, need for speed, harry potter,...) y el resto son más bien genéricos. "Auténticas joyas" que aprovechen el wiimote las hay contadas, aunque si es cierto que el wiimote da "comodidad" al control en muchos juegos.

Siempre puedes probar con "dolphin" (emulador de GC que ahora estaban adaptando a la Wii) y el wiimote, aún así... no es lo mismo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 03:40 am
umm bueno tienes razón, creo que al final si es mejor comprarse la wii completa, pero aun no es el momento U_U, quizá vaya a la casa de algún amigo y la tome "prestada" de nuevo.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.