Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Papel para cartel de exterior.

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 03:01 am
Hola,nose si esto debe ir aqui pero lo digo xD.Tengo un cliente que esta vez me a encargado a parte del diseño de un cartel quiere que me encargue de la impresion del cartel,y en el tema este de los papeles estoy muy perdido por no decir que no se nada.


El cartel sera para encolar,estara bastante tiempo en la calle y lo de siempre el cliente no quiere gastarse mucho asique ¿que gramaje etc me recomiendan?

Por frrte

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 07:55 am
hola frrte!!

Creo que te resultará interesante la primera parte de este post (aunque la segunda tampoco tenga desperdicio!!).
Supongo que te servirá..

http://www.cristalab.com/foros/t48774_tipos-de-papel...-u_u.html

Un saludo!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 07:39 pm
Hola frrte

Qué cantidad vas a tirar? O es solamente un cartel para el cliente? Su local? Expositor? Roller....

Más que nada porque depende de dónde va a ir... por lo que comentas son carteles para publicidad.... el gramaje que te recomendaría sería entre un 115 y un 135 gr. estucado brillo (si quieres más intensidad... a no ser que lleve muchos colores... con lo cual te va a dar igual si es brillo como si es mate)

Otra cosa sería que el cliente lo va a poner en la fachada de su local, con lo cual si va a ser un solo cartel... también dependerá del tamaño y de donde vaya colocado... ya que puedes usar desde una lona si va a ir colgado... hasta vinilo impreso con tintas ecosolventes (más economico que el UVI, que aunque aguanta para exteriores la exposición al sol... he tenido malas experiencias sobre todo con un HP 5500, ya que el agua lo jodía mucho)

Espero que te valga... si necesitas más información dímelo.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.