Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema en control de MC

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 07:24 am
Buenas, nuevamente escribo por un problema que no puedo resolver.
Tengo el siguiente codigo dentro de un boton:

Código :

 on (release) {
       
     _parent.gotoAndPlay("outmenu");
                  _parent._parent.prueba._visible = true;
     _parent._parent.prueba.play();
     
} 


El boton esta dentro de un MC con una animacion, el tema es que si no se termina de completar la animacion, se pasa x alto la parte del codigo "_parent.gotoAndPlay("outmenu");" y no va al frame designado (dentro del MC contenedor del boton). Si dejo completar la animacion, el codigo lo interpreta sin problemas (en su totalidad). Porque solamente pasa x alto esa parte?? y como hago para que no suceda de esa forma??. Bueno, espero haber sido claro para que me puedan interpretar. Desde ya como siempre, muchisimas gracias al que me de una mano.

Saludos!!

Por Flown

11 de clabLevel



 

Arg.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 09:59 am
Parece que la animación impide que vaya a ese fotograma, lo que no debería pasar si es un simple tween.
Otra cosa que se me ocurre es que le hayas puesto el code al botón en un keyframe puesto luego de que la animación termina.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 03:55 pm
El problema deduzco que esta en que habras hecho una interpolacion de movimiento, con dos fotogramas clave al menos.

Debes de tener en cuenta que cada fotograma clave se le puedo aplicar al clip diferentes códigos.

vete al fotograma clave del inicio de la animación y mira a ver si tienes el código dentro,

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 07:31 pm
Bueno, gracias por las respuestas, de todas formas el problema ya lo resolvi. Coloque la etiqueta "outmenu" en otro fotograma (originalmente iba hasta el 30 para luego countinuar desde el "outmenu" en ese nro de fotograma). Simplemente coloque el "outmenu" en el 32 y funciona bien.

Desde ya gracias por el interes!! un saludo!!

Por Flown

11 de clabLevel



 

Arg.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.