Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transformacion libre en flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2008 05:17 pm
Hola colegas.....como siempre...nesecito de su ayuda.
En este caso nesecito que me guien en como "transformar" un grafico de flash de forma 3D como en photoshop una foto o etc.....Como les decia, en photoshop uno aplica transformacion libre, y presionando Ctrl en una esquina, este se desliza creando el efecto 3D o algo parecido.......lo que en flash no se puede.....o talvez si y es eso lo que nesesito que me digan profavor....Como transformar mas libremente un grafico en flash.

Muchas Gracias

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2008 10:33 pm
Siempre que sea una forma se puede poniendo la herramienta "Free Transform" y mientras se presiona CTRL se arrastra una de sus cuatro esquinas. Pero si es un símbolo no se puede hacer.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:40 am
entonces cual es la forma?.....sabes...lo que quiero es hacer una animacion...la cual un cuadrado se deforme de manera "3D"...entonces es nesesario mover sus esquinas para causar el efecto...sabes como hacer eso?
gracias

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:45 am
Has una interpolación de forma (o shape tween en inglés) entre el cuadrado normal y el cuadrado con esta transformación. Si ala vez que presionas CTRL presionas también SHIFT la esquina opuesta se deformará en igual medida y a la inversa, así puedes lograrlo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 03:35 am
te pasaste compadre muchas gracias!!!

slaudos

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.