Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda cargar formulario antes de enviar email

MensajeEscrito el 18 Ago 2008 05:15 pm
Mi problema es el siguiente...
estoy creando una plantilla en DREAMWEAVER para envio de correos a diferentes clientes por lo tanto al seleccionarla para mandar el email ya no puedo realizar cambios. Necesito saber si hay manera de editarla usando formularios o algo parecido, lo que quiero lograr es escribir un texto (nombre de contacto) y cargarlo y que se quede ahi para despues enviarlo GRACIAS :D

Por fredynadamas

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 06:13 am
Creo que te resultaría mejor una de dos cosas:

1. Usar un software para el envío masivo de mails, esos traen uso de variables y ellos se encargan de poner el nombre a cada mail. (Maxbulk mailer es uno muy bueno, es de pago, pero vale la pena).

2. Usar un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP) y el listado de tus clientes en un medio persistente (Base de datos, XML, etc) y cargar el nombre de cada cliente por cada mail que envías. (Puedes ayudarte de la clase PHPMailer, si decides hacerlo así)

En resumen, si no tienes experiencia en uno de estos lenguajes, descárgate el programa y pruébalo.

Saludos.

Por lucasan

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cali

opera
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 08:34 am
No terminé de entender lo que pides... pero sí... en principio, se debería resolver mediante PHP (y quizá SQL).

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab