Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recargar los datos UPS!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 09:09 pm
Buenas, la verdad es que me averguenza preguntar esto pero bueno ahi les va...

Afortunadamente logre hacer las conexiones correctamente en incluso manipular datos individuales de todo un query, gracias por su ayuda, ahora como puedo hacer para que los valores que ya tomaron mis text fields, se recarguen de nuevo con nuevos valores, que se carguen de acuerdo a una opcion por ejemplo del menu???

debe ser super sencillo pero en medio de mi ignorancia no he podido, gracias de antemano

kch

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2005 03:21 pm
verguenza?
por qué?

nadie nace siendo mmcp, e incluso los que llegan a serlo no siempre pueden sacarle provecho. La primera condición para adquirir conocimiento es ser ignorante!

si has creado un mc por ejemplo llamado clipcontexto_mc, conteniendo un campo de texto dinámico llamado por ejemplo texto_txt podrías manipular su contenido, mediante su propiedad text, que puede ser obtenida y tb modificada.

Así si en texto_txt está escrito "Hola!"

Código :

_root.clipcontexto_mc.texto_txt.text 
es igual a "Hola!"y si quisieras cambiarlo podrías usar

Código :

_root.clipcontexto_mc.texto_txt.text = "Adios!";

entonces en el campod e texto leerías "Adios!"

Así que si en tu menú tuvieras un botón menu_btn podrías definir una función que fuera

Código :

cambiatexto(destino, texto) = function() {
destino.text = texto;
};


y luego definir para el botón

Código :

menu_btn.onRelease = function() {
cambiatexto(_root.clipcontexto_mc.texto_txt, "Adios!");
};


No te olvides de System.useCodePage = true; en tu primer fotograma, para lidiar bien con el formato de los caracteres especiales.

Espero que te sirva, y no olvides que un sabio de la antiguedad dijo "solo sé que no sé nada", y con eso te das cuenta que sabía demasiado.

Salu2

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 05:02 pm
gracias, si por supuesto sirvio, yo lo estaba haciendo parecido sin embargo tenia un problema con el timeline entonces regresaba al frame 1 y recargaba denuevo e valor inicial y por eso parecia que no hacia el cambio pero ya funciona,

gracias

Kch

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.