Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gatos Vs Perros

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:36 pm
Comentando con un compañero de trabajo salio al tema mi desagrado a los gatos y el porque, le argumentaba que para comenzar los gatos se me hacen medios hipocritas ademas de egocentricos; ademas los perros son mas utiles a la humanidad que un gato: salvan vidas,buscan drogas, son fieles, etc..

Como se que aqui tambien hay amantes de los gatos, quiero que me argumenten su preferencia a los gatos.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:38 pm
El gato tiene una carne un poco más tierna porque su dieta es más balanceada y limpia que la de un perro. Aunque de perros, parece que XK los prefiere por su clara y definida textura en la carne. Aunque desollar un gato es una labor ardua y asmatica, o eso me cuentan.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:01 pm
:cry: no se coman a mi gato ¡¡¡

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:12 pm
jajaajaja
Pues al contrario de jorgelig, a mi lo que me desagradan son los perros jajajaja
Yo nunca he tenido perro, de hecho un puto perro chihuahueño de 15 centímeros de altura, e histérico a más no poder, me hizo imposible la vida desde los tres y hasta los cuatro años y medio. Desde ese momento odie a los perros, y solo los tolero en tacos. U_U

No así los gatos, siempre ha habido gatos en la casa, y se me hacen bastante amigables. Si son algo creidillos, pero rulan bastante.

Inkaya, no lo digas muy alto, no te vaya a pasar como al Tom :lol: :lol: :lol: :lol:



Esto me recuerda una viejísima cadena, y a riesgo de obtener mi primer faelazo del día..

Perros vs gatos...

¿Qué es un gato?
- Los gatos hacen lo que quieren.
- Raramente te escuchan.
- Son del todo impredecibles.
- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.
- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Esperan que les concedas todos sus caprichos.
- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.
- Te vuelven loco.
** Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres…

¿Qué es un perro?
- Un perro se pasa el día estirado en el sofá.
- Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitación.
- Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.
- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.
- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Al principio son geniales.
- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.
- Dejan sus juguetes por todas partes.
- Hacen todo tipo de cosas asquerosas con su boca y luego intentan besarte. :lol: :lol: :lol: :lol:
** Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres…

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:20 pm

ramiro_olvera escribió:


Inkaya, no lo digas muy alto, no te vaya a pasar como al Tom :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hijo de ... jajaja.. se pasaron jajajaa. :lol: :lol: :lol:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 07:06 pm

ramiro_olvera escribió:

EPIC PWN


EPIC PWN. genial, genial.

ramiro_olvera escribió:

Esto me recuerda una viejísima cadena, y a riesgo de obtener mi primer faelazo del día..

de hecho serás perdonado, primero porque comprendes que, en efecto, es digno de un faelazo y en segundo lugar porque nunca la había leído... pero sí parece cadena, y parece vieja.
sin embargo, por incluir tal foto sería injusto hacerte un faelazo.

yo utilizo la siguiente fórmula cuando este tipo de discusiones salen a flote
Perros > Gatos

es realmente muy sencilla, por lo tanto es correcta.

ramiro_olvera escribió:

Yo nunca he tenido perro, de hecho un puto perro chihuahueño de 15 centímeros de altura, e histérico a más no poder, me hizo imposible la vida desde los tres y hasta los cuatro años y medio. Desde ese momento odie a los perros, y solo los tolero en tacos. U_U

bueno, es que también elegiste como mascota al perro que más se parece a un gato.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 07:56 pm
no encuentro explicaciones logicas.. y sin ofender a nadie... les cuento que con mis amigos hemos notado que la gente que tiene gatos no nos cierra.. no es de fiar por lo general..

la verdad tampoco me gustan mucho los gatos.. pero ellos simplemente no me gustan porq sin razones pueden arañarte y luego veniar a pedir caricias.. pero sincocechar ninguna relacion aparente
un perro en cambio.. mantiene una relacion contigo.. en la cual.. mas alla de su caracter.. siempre se mantiene espactante de ti
la mia es una foxterrier caprichosa y bastante cascarrabias.. pero ama acompañarme.. y si algo pasa me defiende a morir.. eso nunca lo imagino de un gato

Por Letslets

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 12:15 am
He tenido todo tipo de mascotas, y cada uno con sus cosas buenas y malas, un gato puede arañarte en cualquier momento, es cierto ( igual depende del gato), y los perros destrozan cualquier cosa que se encuentren en tu casa.

Alguien dijo que los gatos dejan pelos, que acaso los perros no? :?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 12:27 am

Letslets escribió:

les cuento que con mis amigos hemos notado que la gente que tiene gatos no nos cierra.. no es de fiar por lo general..


que charlas tan interesantes que tenes con tus amigos, muy cientificas y probables por cierto.

nunca entendi porque se comparan dos animales tan opuestos, lo mismo podriamos decir: que prefieren, al pez espada o al puercoespin? ovbio que el ser humano siempre tiende a preferir a lo que mejor se amolda estupidamente a su mano dominadora y le cuesta aceptar aquellas especies que por naturaleza son mas independientes, libres y que no andan haciendo lo que el tonto humano quiere.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 12:34 am
jajjaa son charlas entre amigos.. nada cientificas ni probables pero de las cuales me rio y sinceramente tengo que reconocer que me siento identificada en gran parte.. cada loco con su tema.. y asi y todo.. esta bieeeeeeeeen.. relax chicos..

de todas formas es inevitable la comparacion.. es parte de saber identificarse en un grupo de pertenencia quizas.. no lo se..
quien no ha deliverado alguna vez acerca de pc o mac.. cerveza o vino.. es mejor un amigo hombre o una amiga mujer? jajaja nunca tendremos la verdad.. pero vale jugarse a opinar

Por Letslets

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 12:37 am
MX ¿quieres mas a tus gatos(plural) que tus perros(plural) ?

por cierto, considero a los perros mas inteligente y expresivos, a pesar de ello no le daria mi gato como alimento a Freddie ni a perro alguno

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:13 am
Prefiero a los perros

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:20 am

psycho-vnz escribió:

Prefiero a los perros
:? Claro y al punto...... :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:28 am

Inyaka escribió:

MX ¿quieres mas a tus gatos(plural) que tus perros(plural) ?


veamos, no es cuestion de querer a una raza, sino de querer o tener mas feeling con un animal u otro sea cual sea su raza. Cuando marron vivia yo amaba muchisimo a ella y era mi preferida, no significaba que no quisiera a las otras perritas o que las prefiriera, solo se quiere de manera diferente, como con las personas, uno tiene mas energia con uno que con otro por una cuestion de quimica. despues lo tuve a frederic agamenon U_U, mi gerbito ^^ que era hermoso! y lo queria muchisimo! pero seguia queriendo a mis perritas y a la gatita ^^. y despues freddie se murio *shora, y ahora tengo a wendy *la abraza y es la consentida (aunque ahora vive durmiendo U_U). en otra epoca queria mucho a los caballos y una vez quise mucho a una vivora de plastico que se llamaba maik o.O
algun dia me gustaria tener un gran danes y un conejito :O

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:37 am

Mariux escribió:

y un conejito :O

_CONEJO esa es tu oportunidad :lol:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:37 am
yo a los perros, son mas faciles de cazar que los gatos



y also gatos no me gusta el sabor , bastantes huesudos

pero habalndo enserio

si algo me molesta es la gente creida y eso mugres animales se creen el ultimo respiro de la virgen maria

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 01:18 pm
¡Pucha! los gatos pues, por todo lo que dijeron allá arriba. Un gato es tan independiente que si olvido darle de comer él solo va y busca su comida y no anda arrastrando bolsas de basura por todo el patio ¬¬ (como odio a un perro que hace eso)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:07 pm

Mariux escribió:

nunca entendi porque se comparan dos animales tan opuestos, lo mismo podriamos decir: que prefieren, al pez espada o al puercoespin?

errr... no.
son comparables porque han evolucionado para adaptarse a nosotros, los perros y los gatos, hoy por hoy, han dejado de ser animales salvajes y han aprendido a domesticarse.
es por eso que son comparables, imho.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:23 pm
pues a mi me gustan ambos, pero si se tiene que elegir a alguno, pues a un perro, sin embargo, tengo conflictos entre perros XD, pues no me gustan los de bolsillo, se me hacen perros inutiles, ni razas como rottweiler ni dobermann, preferiria un pastor aleman ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:40 pm

fael escribió:

Mariux escribió:

nunca entendi porque se comparan dos animales tan opuestos, lo mismo podriamos decir: que prefieren, al pez espada o al puercoespin?

errr... no.
son comparables porque han evolucionado para adaptarse a nosotros, los perros y los gatos, hoy por hoy, han dejado de ser animales salvajes y han aprendido a domesticarse.
es por eso que son comparables, imho.


no son los unicos animales que se domestican. Ademas mi punto refiere a la naturaleza de los animales en cuestion, hay muchisimas diferencias entre ambos por lo que no creo que deban compararse, ademas que hay con comparar todo el tiempo todo? son diferentes y punto. no es tan dificil aceptarlo T_T

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:47 pm

Mariux escribió:

Ademas mi punto refiere a la naturaleza de los animales en cuestion, hay muchisimas diferencias entre ambos por lo que no creo que deban compararse, ademas que hay con comparar todo el tiempo todo?
¿Por qué no compararlos? ¿Qué hace malo comparar? Nuestra sociedad se basa en la comparación para la competencia de nuevas tecnologías, productos o incluso amigos y pareja. Es natural a inherente a la forma como nuestras comunidades humanas han evolucionado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:50 pm

Freddie escribió:

Nuestra sociedad se basa en la comparación para la competencia de nuevas tecnologías, productos o incluso amigos y pareja. Es natural a inherente a la forma como nuestras comunidades humanas han evolucionado.


si estas de acuerdo con eso me parece bien, seguro sos feliz en tu seguimiento a la gran masa.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:53 pm

Mariux escribió:

Freddie escribió:

Nuestra sociedad se basa en la comparación para la competencia de nuevas tecnologías, productos o incluso amigos y pareja. Es natural a inherente a la forma como nuestras comunidades humanas han evolucionado.


si estas de acuerdo con eso me parece bien, seguro sos feliz en tu seguimiento a la gran masa.
juas, ¿Cual gran masa? ¿No comparas marcas de leche al comprar en el supermercado? Una mascota no es diferente. Uno decide los pros y contras de dos elementos similares. A veces hay twists, claro (Lease: Tu mascota actual), pero incluso a wendy se le puede comparar en las calidades tradicionales de mascota (Facilidad de limpieza, mantenimiento, alimentación, esperanza de vida, etc).

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 03:03 pm
Los gatos la hacen!, son independientes, fríos y calculadores, los compañeros perfectos xD

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 04:36 pm
Ok, ya casi todos deben saber mi respuesta U_U

Pero yo creo que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Los gatos son más c00l, son independientes, no son tontos cómo los perros, no los tienes que bañar ni huelen mal, sueltan pelos al igual que los perros, no tienes que estar poniéndole comida a cada rato porque no se comen toda la comida de una vez (cómo la mayoría de los perros)... los gatos son más aseados y no andan dejando sus gracias por cualquier sitio, ellos aman su caja de arena y la usan, por lo que si vives en un apartamento son una opción perfecta de mascotas porque no tienes que bajarlos a pasear para que hagan sus necesidades.

Los gatos no ladran cuando llega gente extraña, no muerden a tus invitados ni te rompen los zapatos, pueden ser muy obedientes y fieles, sólo es cuestión de cómo son educados. Mi Matilde cuando le silbamos ella va corriendo así esté fuera de la casa U_U

En fin, los gatos son c00l y puedes hacerle fotos chistosas ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 10:11 pm
Yo prefiero a los peces no hacen ruido no molestan pueden pasar varios dias sin comer, la limpieza depende del tamaño del acuario y si tienes caracoles ya no hay de que preocuparse mas U_U.

Regresando al tema creo que prefiero a los perros

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 10:37 pm
Mmmm... A mi parecer la unica ventaja de los gatos es que a todo mundo hace reir una de esas imagenes de LOL:CATS !
En cambio los perros se me hacen una mascota mas c00L, a pesar de que tengo tambien muchos Peces en la pecera, una Tortugota y un Pato que llego derrepente al patio !
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:08 pm
Ayer me mordio un perro :| :| :|

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:15 pm

nasho escribió:

Ayer me mordio un perro :| :| :|

XD XD XD XD
ya perdon... no lo puede evitar ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 05:26 am

takag escribió:

En fin, los gatos son c00l y puedes hacerle fotos chistosas ^^

Una ves a mi hermano le regalaron un Caniche, como nunca le dio mucha importancia mi señora madre lo educo. Ese perro racionaba su comida, o sea, llenabas el tarro de él con comida a la mañana y a la noche todavia tenia. El caniche es una raza que no larga olor. Los pocos pelos que sueltan son blancos, asi que casi ni se notan. Si lo enseñas bien, CUALQUIER perro te pide hacer sus necesidades fuera de casa. Depende como eduques a tu perro puede no ladrar a cualquier extraño, y si lo hacen es porque son guardianes (no como los gatos). Te rompen los zapatos xq' uno lo deja a mano cuando ellos son cachorros. El perro esta mas predispuesto a ser obediente y fiel, sobran casos de perros obedientes, fieles y leales... ¿hay algun caso de algun gato asi?

Pero en algo si tienes razon Takag, a los perros no puedes hacerles fotos graciosas como a los gatos, aqui la prueba:

Algo asi con perros seria imposible.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.