Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda MYSQL

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:39 pm
Hola foreros,
Hace tiempo que sigo este foro y me ha servido de mucho en programacion XHTMl Y CSS,
en fin mi consulta es la siguiente, me he metido en el mundo del MYSQL ya que es esencial em los tiempos que estamos conocer base de datos basada en mysql, en fin mi consulta es la siguiente, sigo un curso online que vi por estos mundos el caso es q voy muy bien pero no termino po entender la relacion, en el curso me enseñan comandos y venga comandos, es decir como crear tablas,recuperar datos etc.. hasta ahi llego pero me gustaria aprender desde montar el servidor y poder acceder desde mi propio localhost a las tablas.
He instalado apache y me meto pero la verdad q utilidad tiene esto?tenia entendido que era mas practico, en resumen estoy exo un lio y espero que alguien me ayude y me explique como los libros esos que hay que se titulan para TONTOS jaja en fin espero vuestra ayuda, un saludo y gracias!!!

Por NoFeaR

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 06:04 am
Mira, antes de preguntar basta con buscar.... y si aqui no lo encontras muy seguramente en la pagina de MYSQL sip

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/installing.html

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.