Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VIdeo Flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 12:46 pm
Holas gentes tengo una pregunta espero me puedan ayudar . como se hace este fondo:

[url=]http://img225.imageshack.us/my.php?image=ejemplotc5.swf[/url]

Esta en flash pero nose si el mismo flash me permita hacer eso aunq lo dudo, en el caso q se pueda alguien tiene un tuto como lograrlo, lo que supongo es q esta hecho de varias imagenes puestas consecutivamente, si es asi hay algun programa q me ayude a generar esas imagenes o es todo un video q se exporta al flash . en que programa(s) se realiza :( si alguien me puede ayudar ..

Por mithoos

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:04 pm
Es un video y está hecho a base de una secuencia de imágenes, y de hacer se puede haber hecho en cualquier programa que trabaje objetos simulando 3 dimensiones y después te permita exportar una secuencia de imágenes, es muy posible que esté realizado en Adobe After Effects.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:33 pm
muchas gracias elchininet ..entonces el after efeccts te permite crear ese tipo de videos apartir de cero no? ... o en todo caso algun programa q permita crear este tipo de videos y luego me permita exportarlo para usarlo al flash?

Por mithoos

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:45 pm
Por lo menos desde After Effects puedes crear un rectángulo con un color sólido y rotarlo de tal manera que quede frente a la cámara y después animarlo de atrás hacia alante, esto unido a un motion blur y un angulo de 180 en la cámara lograría un efecto como el que has mostrado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.