Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHOTOSHOP.. PREGUNTA FACIL

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 07:21 pm
Hola a todos... soy nuevo en esto...lo mio es sencillo.. necesito hacer una pancarta de 3 metros de ancho por 1.50 metros de alto. como debo configurar el lienzo? que medidas debo poner? he visto por ahi que muchos no colocal las mismas medidas de la pancarta... !! espero puedan ayudarme. gracias de antemano.

Por smlpk

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:29 am
hola
pues es muy simple lo que pides.

si lo vas a trabajar en photoshop (...) te recomiendo que realices el trabajo a 1,5x0,75m y a una resolución de 200ppp.
cuando lo impriman sólo has de decirles que impriman al 200% y listo.
Te recomiendo que trabajes en RGB y una vez acabo el trabajo, lo acoplas, revisas el trabajo, los colores y lo guardas en CMYK y en .jpg y a correrrrrrrrr

Suerte

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 04:13 am
Muy buena la respuesta de Koballo, también cabría preguntarte si lo que necesitas hacer es con Photoshop, tal vez si lo que necesitas imprimir es vectorial lo podés hacer en illustrator con el cual no perdes resolucion al cambiar de tamaño etc.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 07:45 am
En photoshop creas un documento de estas dimensiones 70 x 30 cm 350 dpi (estas medidas son el 20% de tus medidas originales) y comienza a trabajar.
Cuando acabes tu diseño aplana todas las capas, pasa el modo de color a CMYK, guardalo en el formato que tu impresor te solicite: PDF, TIFF, JPEG etc...

Solo indicale que la impresion final es del tamaño: 1.5 m x 3 m

espero que esto te ayude.

Saludos desde Mexico lindo y querido.

Por betonloco

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 02:42 am
Oigan... esto no afecta para nada en cuanto a distorsión respecta?

En mi experiencia al realizar trabajos en gran formato, casi siempre tengo que realizarlo a la medida original y a 300 dpi. Por que esas ampliaciones a "200%" o "x%" casi siempre me resultaban con pérdida en nitidez en la impresión final.

(O será que mi impresor hace mal su trabajo?)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.