Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

blog de diagramacion e indesign

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 10:31 pm
Hola amigos del clab, quiero compartirles el blog que he creado hace poco para mis clases de diagramacion, llevo pocos dias con el pero quiero saber su opinion sobre los tutoriales que he subido hasta ahora sobre indesign para seguir subiendo mas.

http://blogdiagramacion.blogspot.com/

espero comentarios y criticas, saludos!!

Por flashernest

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:24 pm
el nivel es bueno para principiantes, sobre todo me ha encantado el de Atajos de teclado que ese no me lo sabia, espero que continues haciendo mas tutoriales....

Un saludo

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 02:45 pm
Hola:

Para publicar blogs, debes hacerlo en el Directorio de Blogs de la comunidad. Ya que este subforo es sólo para publicar diseños o desarrollos hechos por tí. Un saludo

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 01:33 am
mmmm, esto sera mas productivo en el foro de diseño, por alli pasan mas interesados en tipografia y editorial.
a proposito, tus tutoriales son muy interesantes, si te animas podes publicar en cristalab algun tip basico de diagramacion o de inDesign.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 03:22 pm
Hola Mariux.......soy carol y veo que tu sabes mucho de diseño, tu podrias ayudarme con indesing estoy empezando y me interesaria la parte de mandar las cosas para impresión, saber cuales son los errores más frecuentes que se cometen a la hora de llevar un documento a imprimir

Gracias

Por Caromuvi

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 04:38 pm

Caromuvi escribió:

Hola Mariux.......soy carol y veo que tu sabes mucho de diseño, tu podrias ayudarme con indesing estoy empezando y me interesaria la parte de mandar las cosas para impresión, saber cuales son los errores más frecuentes que se cometen a la hora de llevar un documento a imprimir

Gracias


hola carol! te recominedo que leas este topic que hay muchisima info de eso que preguntas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.