Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logotipo.

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 10:44 pm
Hola, estamos rediseñando toda la identidad de la empresa para q la q trabajo, por el momento estamos trabajando en el logotipo, ya nos decidimos por el estilo, solo nos faltan colores y tipografias por decidir.

Por favor, dejen sus comentarios sobre cual es el que mas les gusta, cual los convence mas, etc.

Cualquier sugerencia que tengan por favor dejenla tambien.



y aca hay mas variaciones:

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 04:14 am
mielda! fuiste de extremo a extremo... mmm por tu acomodo me imagino que estas entre las 2 o 4 primeras mmm a mi me gusto la 2da de izquierda a derecha. El color Aqua me remonta mucho a la tecnologìa.

Saludos!!

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 07:08 am
Hola etzekiel, gracias por tu comentario.

Nosotros tenemos 2 opciones, pero bueno las ideas de la gente de afuera tambien nos sirven, practicamente todos nos recomendaban el logo con el color aqua (El mismo que dijiste vos), en si es una de las q mas nos tira la verdad, pero veniamos utilizando una serie de colores anteriormente como lo son el naranja, azul oscuro y celeste, por eso estan los diseños con esos colores en la parte de abajo y sentimos que esos colores ya nos diferencian, crees que afecte el cambio de colores con la gente que nos conoce? o realizar un cambio radical puede ser mejor?

Tambien estamos buscando alguna tipografia, de las que publicamos aca, haber que recomendación me pueden dar.

Saludos y gracias por ayudarme.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:10 pm
Deberías haberlos enumerado, ok, aquí van mis impresiones:

- El símbolo hacía arriba no pega ... abarca demasiado espacio y sino va a ser de tamaño grande, lo mejor es no usarlo ahí porque queda esa sensación de vacío.
- Ahora, pensando e lo complejo que es a veces (o lo caro) poner tu logo en ropa, te diría que más de dos colores es demasiado.
- Pensando que tienes la palabra tech (de tecnología), fuentes de la familia Roman (no recuerdo su nombre) no pegan, además entre menos serifas tengan mejor.

Hay varios que quedarían bien, pero es un regadero de propuestas... deberías haberlas enumerado para poder decirte más o menos cuales te pueden servir mejor.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:19 pm
Creo que una renovación de logo o imagen es bueno para una empresa, siempre y cuando se realice de manera responable.

-A mi parecer el segundo logo esta bien y el color esta muy bien asociado al giro. Tambine el cuarto me parece excelente
la combinación del azul con naranja.

-La tipografía está unificada y es legible.

-No solo hay que cambiar el logo sino toda imagen corporativa y hacer pruebas de color.

- Obvio no hay que perder los elementos de diseño en el logo que se renueva.

Toma por ejemplo marcas como Apple, anes usaban una manzana de colores como imagotipo y ahora solo maneja un color, blanco, gris, negro etc. Pueden ponerlo en el color que guste sin que afecte la imagen.(Nota: menos colores menos agresión al sentido visual, menos gasto en cuestion de rotulacion de vehículos, bordado de uniformes, etc.)

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 07:38 pm

Aoyama escribió:

Deberías haberlos enumerado, ok, aquí van mis impresiones:

- El símbolo hacía arriba no pega ... abarca demasiado espacio y sino va a ser de tamaño grande, lo mejor es no usarlo ahí porque queda esa sensación de vacío.


Este logotipo es para utlizarse de 2 maneras, una es con el logo del lado izquierdo y la otra es con el logo arriba, segun los espacios q se tengan para usar.


Aoyama escribió:

- Ahora, pensando e lo complejo que es a veces (o lo caro) poner tu logo en ropa, te diría que más de dos colores es demasiado.


Eso es cierto y gracias por el comentario nos ayudo un poco mas para elegir los colores del logo.

DJ Konflëis

Muchas gracias por tus comentarios tambien.

Todos sus comentarios, nos sirvieron bastante, ya tenemos decido el logo a utilizar, pero me gustaria que opinaran de las tipografias que utilizariamos ahora, les dejo los 3 posibles logos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:46 pm
Ok, restando las demás, te dire:

- La primera fuente denota elegancia
- La segunda denota delicadeza y sensibilidad
- La tercera denota fuerza, astucia y valor

Elige que quieres trasmitir a tus clientes

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:59 pm
Para mi el mejor es el 2º de la primera lista, el logo indica profesionalidad, y queda mejor así que con las mayusculas.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:08 pm
Perdonar x salirme del tema (no se si se puede hacer esto) pero los precios que tiene tu empresa son escalofriantes, y para su categoria, este me parece un diseño muy simple. (es solo una opinión)

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:03 am

lobo-david escribió:

Para mi el mejor es el 2º de la primera lista, el logo indica profesionalidad, y queda mejor así que con las mayusculas.


Es uno de los que mas nos gusto, solo que, el nombre es merca-tech, no mercatech, ahi nos confundimos y la primer letra en mayuscula siento que le da mas importancia no?

Respecto a lo de los precios que decis, la verdad es que en ningun lado vas a ver los mismos precios y eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con nuestro logotipo.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:14 am
lobo-david - y para su categoria, este me parece un diseño muy simple. (es solo una opinión)

Puede que sea un diseño muy simple, pero lo simple es lo que hace la diferencia y gusta a la gente, fijate en algunas empresas que ofrezcan servicios similares a los nuestros y veras que los logotipos que utilizan no estan cargados de elementos ni de colores, son simples pero atractivos.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 01:03 am
me gusto mucho el diseño...muy amigable...

http://publicidadypaginasweb.com/

Por Paginas Web

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.