Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegador Web en Flex!

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 04:46 pm
Hola, tengo una inquietud, es algo muy sencillo pero que la verdad busque en google y en el buscador de cristalab y no encontre nada al respecto. Quiero implementar una especie de navegador web en AIR, usando el componente HTML y un textInput (la barra url). Si a la propiedad "location" del componente HTML le pongo una url fija funciona bien, pero yo quiero que la url sea variable a razon de lo que uno inserte en el textInput. Les muestro lo que tengo. Que estoy haciendo mal?, alguien tiene alguna alternativa a esto? Desde ya muchisimas gracias.

//el mxml

Código :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:WindowedApplication xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute">
<mx:Script>
        <![CDATA[
        [Bindable]
        var urlNavegador:URLVariables;
        ]]>
</mx:Script>
   <mx:TextInput x="54" y="46" id="urlBox" text="urlNavegador"/>
   <mx:HTML x="54" y="76" location="{urlBox}"/>
</mx:WindowedApplication>

Por COOKERNATOR

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 04:57 am
Lo que pasa es que en location estas asigando en TextInput y no su valor, se me hace extraño que te deje compilar sin avisarte que tienes un error,

Código XML :

<mx:HTML x="54" y="76" location="{urlBox.text}"/>


Te dejo un link a un ejemplo como el que quieres, lo hizo un gran amigo y ex jefe al cual le mando un abrazo jeje Tmeister

http://klr20mg.com/2007/03/19/apollo-webbrowser/

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 03:07 am
Muchisimas gracias Cep, me funcionó perfectamente, el problema era exactamente ese, me faltaba expresar la propiedad .text del campo de texto. Gracias.

Por COOKERNATOR

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.