Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algunas recomendaciones

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 12:34 am
Bueno aqui tienen algunos grupos prometedores o bueno por lo menos a mi me gustan......

Breakin Benjamin---> excelente banda
Lacuna Coil--->es como Evanescence pero mas Metalera y Dark
Alter Bridge--> los antiguos integrantes de Creed con vocalista nuevo
Josh Goode Band-->suena como Bare Naked Ladies, Altamente recomendada es medio soft pero buena
Millencolin--->Clasica, puro Punk pero del bueno no las tonterias que se escuchan hoy como Punk
Dope-->Muy Buen ROCK
Finger Eleven--> algo fuera de lo comun, recomendado 100%
Nonpoitn--> un poco mas pesado que los anteriores
Shinedown-->Muy Bueno, suena algo como Creed
Skillet-->Buena Banda
Three Days Grace--> Awesome Lyrics

de musica en español les puedo recomendar algunas bandas pero
lo mas seguro ya las conozcan, pero bueno aqui van: Qbo, Candy 66, Hydro, Desorden Publico, Cabezones, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Caramelos de Cianuro, Mochuelo, Liquet, Negust Nagast, Subsonus, Buzo, casi todas de la escena del rock venezolano.

Si tienen alguna banda recomendable posteen a ver que tal..

Saludos...... 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:03 am
:shock:
Conoces Buzo?? De donde eres?
El guitarrista es amigo mio, de aqui de Valencia, tendrias que hacer escuchado su banda anterior Ocaso Gris, eso si era bueno....

Creo que ya no hacen musica.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:31 am
pos.. de valencia, en realidad de buzo no conozco a ningun integrante pero si me gusta mucho el grupo, de mochuelo conozco a algunos de a se me olvidaba tambien VMF muy buena banda conozco el guitarrista, (ojo los conozco, mas no soy alto pana de ellos ni nada por el estilo), de buzo se que algunos vivian en la esmeralda y yo vivia por alli..... y bueno supe de ellos por el pana de un pana q estudiaba en el TMV y me paso unas cuantas canciones de la escena local... espero poder formar parte de una banda que dure mas de 1 mes algun dia :lol: :lol: :lol: eso viene por alli....(espero :cry: :cry: )

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 06:25 am
Pues si, Francisco Yanez (Paco) (le gustaba mi hermana :lol: :lol:) es el guitarrista de Buzo y vive en la esmeralda, yo vivo en el Morro, tengo tiempo que no lo veo.
Ellos tenian muy buenas ideas, si oyes "Beta" de Ocaso gris te quedas loco, es un disco muy profesional, aun que en la radio solo sono "En el Tunel" que no era la mejor.
Si quieres algun dia nos reunimos por ahi pa cambiar algo de music :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 12:05 am
Claro!! 8) eso si va a ser un poco dificil porque creo que el tiempo libre no es algo que sobre mucho entre los miembros de la comunidad :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 09:23 pm
Hey y Torre de Marfil donde quedo?, no creo que no lo hayan escuchado.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 01:35 am
bueno en realidad............no!

oye eres de venezuela?? ya somos algunos!! si es asi podemos reunirnos a echar una partida de domino y hacemos Clab Venezuela 2005!!

PD: no me hacen coco Mexicanos!!
PD2: a quien engaño :cry:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:47 pm
Si soy de Venezuela, vivo en Pto. Ordaz, vamos a ver si cuadramos para conseguirnos, entiendo que son de Valencia ambos no?!

Y con respecto a torre de marfil, al parecer se la pasan en Europa creo que en Holanda especificamente, pero se que cuando vienen a Vzla y hacen presentaciones todo el mundo va... Solo he escuchado como 2 canciones de ellos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:55 pm

Prozac escribió:


PD: no me hacen coco Mexicanos!!
PD2: a quien engaño :cry:



MWHAHAHAHAHAHAHAHA :bate: :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 05:31 pm
pues no conozco las otras pero cabezones :roll: :roll:, no sé la verdad que después de escuchar cosas como Hendrix, Deep Purple, Led Zepellin o los Guns, cabezones, attaque77, catupecu machu y toda esa onda te parece algo muy poco logrado, es como si hubieran aprendido a tocar dos arpegios y ahi noas se fueron a un escenario.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:09 pm
sí, tienes razón, hay algunas canciones simples y muy buenas (un ejemplo que todos conocen: Imagine) aunque la onda metalera ramonera es bastante cutre, por supuesto es mi opinión.

Saludos!

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 01:45 am
Tool: metal progresivo, liricas muy bien elaboradas, son realmente unos maestros en musica... Ejemplo baterista se olvida a veces existen los redoblantes, solo para interpretar bien los acordes que hace la guitarra y el bajo, cosa que en muchas bandas no es asi, a veces se escuchan la guitarra por un lado y la bateria por otro lado con otro ritmo.

Referencia de Tool, creo que muchos los conocen pero sino el vocalista de A Perfect Circle es el vocalista de Tool, solo que A perfect circle es un proyecto paralelo, y otro su guitarrista es quien hace los videos de Tool algo abstractos muy buenos.

Haggard: metal sinfonico... muy muy muy buenos, en sus presentaciones en vivo interpretan su musica idéntica, algo que muchos musicos no logran muchas veces. se los recomiendo, estos son europeos creo que lei alguna vez que eran Alemanes.

Unloco: grunge, punk-rock... liricas muy expresivas y muy buenas. solo tienen dos discos, pero son muy buenos bueno al menos para mi. Ah son gringos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:23 am
bueno de los que mencionas Unloco es el unico que conozco..... son buenos.

tienen que oir Submersed.... es como una mezcla entre Red hot, 3 doors Down, y Creed. a mi me gusta bastante esta banda.

Recomendado!!

de rock sinfonico no se mucho ademas de apocalyptica y Rhapsody... que considero buenas bandas

bandas como tool no me llaman mucho la atencion sin menospreciar la calidad de musicos que son, la cancion que hacen con el cantante de staind ¡lo maximo!

no creo que se pueda considerar en mi humilde opinion, un buen exponente de rock a aquel cantante o banda que nunca se haya parado en frente de una audiencia, solo con instrumentos acusticos, a fajarse como los grandes

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:26 pm

Prozac escribió:

Bueno aqui tienen algunos grupos prometedores o bueno por lo menos a mi me gustan......

Nonpoint--> un poco mas pesado que los anteriores



pesado???? nonpoint???? nooooo :shock:

excelente banda, de USA pero su cantante es puertoriqueño. Este mezcla se ve en otras buenas bandas como ill niño o Puya (RIP)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 05:17 pm
si de rock sinfónico hablamos nada mejor que las legendarias bandas Yes, Genesis y el wizard of keyboards Rick Wakeman, Mozart de nuestra era.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 07:17 pm
Yeah!!
Rick Wakeman, el tecladista de Ozzy.

Ellos han estado trabajando juntos desde hace mucho, desde antes que sacaran El Regreso al Centro de la Tierra.

Pero creo que Rick Wakeman no seria rock sinfonico, es mas bien Opera Rock.
El rock sinfonico para mi sin dudas es casi propiedad de Pink Floyd, lo demas son derivados, aun que hay muchos muy buenos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 09:35 pm
Sí, la verdad que es otra manera de llamarlo. Aunque Return to the Centre of the Earth es un álbum de Rick Wakeman, Ozzie solo participó como vocalista invitado, y es verdad que ya antes Rick había tocado para Black Sabbath (la banda setentista de Ozzie) para el album Sabbath Bloody Sabbath, y en Ozzmosis.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 10:07 pm
Asi es.
Ozzmosis me parece un album excelente, mucha buena musica junta, demuestra que Ozzy depues de tantos años de autodestrucción todavia tenia potencial, (hace 10 años).

Por otro lado, Ellos dos se han colaborado mutuamente en varias oportunidades, Rick Wakeman ha grabado varias cosas en los estudios de Ozzy, y esas invitaciones.

Tuve la oportunidad de ver a Wakeman en concierto aqui en el Forum hace unos años, y creo qeu podria decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida, aunque tampoco es que haya visto muchos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 01:04 am
guau, te envidio ramm, ya quisiera yo poder ver a Rick alguna vez, en fin, sí Ozzie y Rick son una pareja dispareja, Ozzie tiene una onda satánica y Rick tiene varios álbumes con música cristiana The Gospels, In the Beggining, etc. a pesar de todo se llevan bien, qué bueno.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 08:00 pm
Buena recomendacion Prozac la de Submersed, no los conocia pero bueno por tu recomendacion obtuve sus canciones... No voy a decir como las obtuve para no entrar en polémicas. :wink: :lol: :lol: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.