Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reducir peso de pelicula

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2004 09:39 pm
Buenas,

Quisiera saber posibilidades para reducir el peso de la pelicula, soy novato en el tema y me encuentro con que lo que tengo hecho hasta ahora (400 kb) tarda mucho en cargar y me queda bastantes cosas por incluir todavia.

Gracias

Por ikp

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2004 10:14 pm
Tu archivo tiene fotos?
si es asi, en la libreria, haz doble click en la foto, a continuacion click en el cuadrito de abajo que dice "Use Imported JPEG data" de manera que no quede puesta la palomita, al hacer esto te aparece otra ventanita que dice Quality y te da la opcion de ponerle un valor del 0 al 100, dependiendo del valor que le pongas ahi, deberas ponerlo tambien en Publish Settings (Ctrl+Shift+F12) en la ceja de Flash y en la seccion JPEG Quality.
y si tu archivo trae sonido, pues haces lo mismo, en la libreria (Biblioteca) haces doble click y en donde dice compression, pues ya tu eliges una de las opciones que te da el programa y tambien lo configuras de igual forma en Publish Settings (Ctrl+Shift+F12)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 05:47 am
Lo mejor es cargar los archivos de audio y fotografia (si es que los tienes incluidos) remotamente, no los metas todos en el trabajo.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 08:43 pm
Gracias,

ya he conseguido reducir el peso modificando el valor de "Publish Settings".
Lo que no entiendo es lo de cargar remotamente. En mi pelicula, los fondos, y fotos que aparecen desde el principio están dentro, se pueden cargar desde fuera?

Por ikp

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 08:06 am
Te recomiendo estos tutoriales para que te vayas empapando de las cargas de archivos externos, tanto SWF como JPG.

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=4
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Usa también la ayuda de Flash y busca información sobre loadMovie(), método con el cual puedes cargar archivos .SWF y .JPG.

Cuando la encuentres, trabaja... ^^

Suerte!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.