Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con CSS externa i fuentes embebidas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 07:56 pm
Buenas, mi problema és el siguiente: Tengo un swf que a su vez carga a otros swf, correspondientes a las diferentes secciones de mi web. Cada una de esas secciones contiene un campo de texto que obtiene su contenido desde un xml externo i se formatea con una hoja CSS externa tambien. Quiero usar fuentes embebidas en estos campos de texto de las secciones, pero para optimizar el tamaño total de mi web, decidí crear una instancia de fuente que sirviera para toda la web, en la biblioteca del swf que carga las secciones; en vez de embebir a cada campo de texto la fuente. El problema es que no he conseguido que al definir la fuente en las hojas de estilo con font-family, los campos de texto la usen. No se como vincular la fuente de la biblioteca a través de la hoja de estilos.


No se si me he explicado muy bien. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 09:41 am
Lo primero que debes hacer es importar la fuente en la biblioteca, después linkearla para Action Script y de nombre le pones el mismo nombre que tiene la fuente, si el estilo fuera el siguiente, la fuente en la biblioteca la Arial y el campo de texto tuviera nombre de instancia "texto":

Código HTML :

.campo{

   font-family:Arial;
   font-size:12px;
   color:#FF0000;

}


Y en el flash:

Código ActionScript :

var estilo:TextField.StyleSheet = new TextField.StyleSheet();

estilo.onLoad = function(success:Boolean):Void{
   
   if(success){

      texto.embedFonts = true;
      texto.styleSheet = this;
      texto.htmlText = "<span class='campo'>Esto es un texto de prueba'</span>";
      
   }
   
}

estilo.load("estilos.css");

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 07:36 pm
Buenas, sigue sin funcionar, el problema parece estar en que el swf cargado no puede usar la fuente embebida en el swf madre. En las opciones de linkage, esta la opcion de export for runtime sharing. Nose si tiene algo que ver, ni como funciona, pero por la ayuda de flash creo que puede ir por ahir. Me equivoco?



Gracias de todos modos ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.