Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas de sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:12 am
hola, acabo de terminar un sitio web donde se dan cursos de hidroponia, produccion de setas, etc.

Me gustaria que me dieran comentarios para mejorarlo o en dado caso solucionar problemas que se me hayan pasado por alto.

pueden verlo aca:[url=http://www.xipeyasociados.org/]

Saludos, espero criticas constructivas o comentarios.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 12:08 pm
La pagina esta muy bien, aquí dejo el link http://www.xipeyasociados.org/

Se pone así:

Código :

[url=http://www.xipeyasociados.org/]http://www.xipeyasociados.org/[/url]

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 03:47 pm
El header ocupa mucho espacio no crees?
Digo, tienes el logo, y luego un espacio sin utilizar al costado de este, el menú se me hace un poco excedido en tamaño también.
Lo demás me parece muy bien

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 07:13 pm

CarlosRuminott escribió:

El header ocupa mucho espacio no crees?
Digo, tienes el logo, y luego un espacio sin utilizar al costado de este, el menú se me hace un poco excedido en tamaño también.
Lo demás me parece muy bien


Sip, ocupa mucho espacio el header, tiene un hueco vacio, pero no se que ponerle...

Si coloco imagenes se va a saturar de fotos, el logo mas grande quedaria feo... si me tiras alguna idea te lo agradezco.

Lo que es el menu, fue de ese tamaño para resaltarlo un poco, en casi todos los sitios los menues superiores son muy similares y queria hacer algo distinto, pero vos me recomendas que lo haga con un poco de menos altura verdad?

David, no sabia como poner los links, ahora ya se, gracias :P

Gracias por los comentarios. :D

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 07:27 pm
pues podrías poner el menú al costado del logo, es solo una sugerencia nada mas, así ahorrarías un poco de espacio

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 07:42 pm
Otra cosa que recién veo, en IE6 el contenido aparece mas abajo U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:03 pm
gracias carlos, voy a probar haber que tal se ve :p

Respecto a que el contenido se vea mas abajo en ie me parece raro, pero bueno, no se como arreglarlo, el sitio esta cumpliendo estandares xhtml y css, tonces esta raro q se vea mal.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 11:25 pm
Hola carlos, hice la prueba como me habias dicho pero se ve feo, se desarma toda la estructura, mejor lo dejo asi, de todas maneras gracias por tu idea.

Saludos. :)

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:09 am
Muy buen tu página. Lo único que no me gusta el icono de joomla. Ojalá te puedieras desacer de él. Muy bien estructurada, muy buen diseño, mucho equilibrio y simetría.

Por angel78

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:53 pm
Hay un detalle al que mucha gente probablemente no le dé importancia, pero que en mi opinión resta puntos a la buena impresión que el usuario se pueda llevar de tu página: la ortografía. Yo revisaría con cuidado los textos, en especial los de los menús y enlaces. Faltan muchas tildes (galería, contáctenos...). A mí personalmente es algo que me choca mucho y me influye negativamente a la hora de valorar.

Puede parecer una chorrada dentro de un trabajo tan amplio, pero... no lo es U_U

Por lo demás, aparte de lo que ya te han comentado sobre los espacios en la cabecera, me parece una página funcional y agradable visualmente :)

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 09:37 pm
Hola, gracias por los comentarios.

Respecto al icono de joomla, no lo quite por huevon :lol: , pero lo voy a quitar luego y pondre el logo de esta empresa.

Respecto a las faltas de ortografías los menús, ya las corregi, en todo el sitio hay faltas de ortografia, recien me doy cuenta, pero no puedo estar revisando todos los textos de cada sitio que se hace, es demasiado pesado.

Sin embargo, tenes razon dobleclick, en que cuando un sitio tiene muchas faltas de ortografia no hace muy amena la visita y/o lectura en el sitio.

Saludos. :D

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 03:21 pm
Hola...
Aquí vamos..
:P

Me parece que el logo lo podrías reconstruir, se ve un poco pixelado, y aprovecha para darle un refrescamiento (podrías llevar el verde un poco más al verde de la barra del menú, si es posible).

Con respecto al espacio en blanco del header, podrías colocar allí la animación de imágenes rotando, que está debajo del menú, y colocarla en esa posición y subir todo el contenido.

La idea del menú ancho me parece q se ve bien, pero podrías quitarle un poco ya q las letras son muy pequeñas para tanto espacio.

La alineación del contenido del site está orientado a la izquierda, podrías centrarlo.

Las demás fotografías del site podrías colocarle esquinas redondeadas.

:)

Por federalbornoz

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:50 pm
Usando Iceweasel desde debian los formularios salen mal.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 11:15 pm
Hola... yo soy una persona que no lleva todavía un gran estudio en lo que es el diseño de paginas web... al ver tu pagina me parece que cumple con los parámetros establecidos, tiene un buen equilibrio, es llamativa, me gusta mucho la distribución de la información.

Al leer los diferentes cursos que ofreces me dí cuenta de que a pesar de decirme que tengo que inscribirme en el curso rápidamente porque tienen cupos limitados... no hay un lugar en la página que me permita inscribirme en el curso. :? Supongo que tengo que ir a las insatalaciones para inscribirme en los cursos... pero en mi opinión hay mayor comodidad para el usuario si le permitieran inscribirse ahí mismo... La información de los cursos te repito es buena y llamativa pero deberías poner la opción de inscribirse :P

Saludos

Por Good :D

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 03:27 pm
Bueno luego de revisar tu pagina web dejame decirte que te felicito,
al igual que Good yo recien estoy aprendiendo lo que es diseño de páginas web, y pues esta bien hecho, abro la página web y me da a entender de que se trata (es una asociación que enseña lo que es lombricultura y dem{as tipos de cultivos naturales) osea una asociación biologica.

Claro tienes una que otras falencias, tales como el logotipo es muy pequeño, o talvez esta bien el tamaño el problema es el espacio in servible que das entre el logo y esas referencias.

el color del menu esta perfecto, el problema es que es muy grande, y empieza a divariar la estética. puedes hacerlo un poquito mas pequeño, porq tampoco es que está tan mal...

tiene punto fuertes porq segun los diseños de paginas web segun Tognazini, cumples con con las estéticas d elos colores, y es q segun la ley de fitts u barra de menú esta bien porq habla de que usando botones más grandes reduciras para el usuario el tiempo de distancia y por lo tanto el aprendizaje tambien lo reduces.
Si tuviera que calificar tu web te doy un 8 sobre 10 pero como soy un aprendiz te doy un 9 sobre 10 jejeje

saludos, y sigue así y si es posible me respondes ok?? bye

Por Cristobalino

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 11:22 pm
Acabo de observar tu pagina web, me parece excelente ese flash presentado distintas imágenes acerca de lo que se trata el sitio, esto reduce el tiempo de ubicarme en que pagina estoy, pero me gustaría ver mas imágenes.
Ingresando a lo largo a los links del menú principal me puedo dar cuenta de la buena información ya que explicas muy bien de que se trata cada uno de los cursos y cuando van a comenzar lo que me hace sentir que estoy en la página web de una compañía seria y profesional.
Al inicio percibo que hay demasiado espacio sin utilizar solo veo el logo, creo que puedes poner algún título llamativo que contenga todo los cursos porque veo que carece de este.
De ahí los colores bajos están bien contrastados, muy buen buscadorme , buena esa encuesta de tus cursos así llevas un registro, pero no sé si será mi computadora porque no pude votar, lo he intentado varias veces, salía un mensaje: “invalid token”, la verdad no sé, trata de verlo.

De ahí todo está perfecto... felicidades :lol:

Por sacc20178

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 12:54 am
Hola.. soy William.. me gusta mucho lo que es el anime y el manga y como lo ofrecias en el area de navegacion de tu pagina web me decidi a entrar.... me gusto mucho el que tengas una gran variedad de links que ofrecian diversos tipos de anime con sus respectivas categorias, pero me lleve una sorpresa al ver que cuando escogia una categoria por ejemplo: romance o vampiros, me dabas una lista de animes, pero algunos no tenian nada que ver con la categoria señalada y ademas la informacion dada era bastante escasa, para citar un ejemplo a mi me gusta mucho un anime romantico llamado "Bokura Ga ita" pero no constaba en la categoria de romance, un buen consejo que te doy es que deberias ampliar tu biblioteca de anime, ya que el anime abarca a un gran sector de la audiencia en la web y tienes escasa informacion... tambien di clic en el sitio de MANGA.. y fue lo mismo que con el anime, muy escaso y ademas no lo tenias por categorias.
Tambien te recomiendo que tu pagina llame mas la atencion con una imagen nueva de episodios de animes que estan de moda, como por ejemplo: Naruto, Blood, Full metal Alchemist o hasta Dragonball, porque las imagenes que tienes como muestra no llaman mucho la atencion ya que son animes de muy poca acogida y que generalmnte los otakus (fanaticos del anime) no estamos buscando. Te recomiendo tambien darle un nuevo giro a esta seccion de tu pagina, ya que se ha quedado resagada en lo que tiene que ver con anime (son muy antiguos). Espero que mi opinion sea de mucha ayuda para tu pagina en la seccion de anime y manga... Att: Wiilliam Antonio Anatacio Dieb y Agustin Rodriguez Espinoza dlM :)

Por william anastacio

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 09:35 pm
para mi los botones son demasiado altos, el resto esta bien

Por cIipdepeIicuIa

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2013 07:22 am
El logo queda horroroso así pixelado. Deberias ponerlo con una imagen de png de 24 para que no te produzca dientes de sierra

Por kamkamuso

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.