Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interaccion con el Mouse

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:41 am
Hola a todos.... este tema es un poco complejo para mi... la cuestion está en hacer un efecto muy interesante, es una interaccion con el mouse, y se trata de que los elementos requeridos se muevan en contra de la posicion del mouse... para explicarme mejor, en la web de lacoste podemos ver tal ejemplo, es exactamente lo que estoy buscando http://www.lacoste.com/arg/main.html ... es bastante bueno este efecto... espera que a que carguen las fotos y haz la interaccion... agredeceria que pudiern ayudarme con este temita.... chas gracias.... mi correo por si acaso ... [email protected] :cool:

Por joelillo_0905

8 de clabLevel

Bucaramanga, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 08:29 am
Si conoces algo de Action Script, puedes empezar por aqui, si no conoce mucho te aconsejo que empieces por scripts sencillos para mover un solo objeto y después puedes pasar a situaciones matemáticas más complejas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 12:49 pm
muchas gracias por la respuesta.... ese tutor ya lo había visto.... pero revisando en otros foros, encontré mas o menos lo que buscaba... es aquí http://www.cristalab.com/foros/t61081_efecto-profundidad.html ese efecto de profundidad hace que los elementos interactuen en contra de la posicion del mouse en el eje X..... está perfecto, ahora necesito vuestra yuda, para que lo haga en los dos ejes, pues necesito el codigo y las intrucciones de como hacerlo..... chas gracias..... :cool:

Por joelillo_0905

8 de clabLevel

Bucaramanga, Colombia

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 12:55 pm
Eso dependerá del autor del código.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 06:20 pm

1. Tu avatar es excesivamente grande. El tamaño máximo permitido es 100 x 100. redúcelo.
  2. Pedir el código y las instrucciones es lo mismo que pedir que te hagan el trabajo. Sé que no lo haces con mala intención, pero si quieres sobrevivir en clab, no vuelvas a pedir de nuevo que te hagan gratis lo que tú cobrarías por hacer.
  3. Los dos últimos tutoriales de este sitio (Washeebo - Tutoriales de Sargento) son justo lo que necesitas aprender.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab